Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Disfrazados de sanitizadores, asaltan banco en CDMX

Disfrazados de sanitizadores, asaltan banco en CDMX
Disfrazados de sanitizadores, asaltan banco en CDMX

La pandemia, que para algunos ha sido una calamidad total, para otros ha sido la oportunidad de poder realizar sus fechorías mas fácilmente, tres sujetos disfrazados de sanitizadores asaltan ataviados de esta manera un banco de la Ciudad de México (CDMX).

Los ingeniosos hampones, utilizaron este camuflaje pandémico para ingresar al interior de la institución bancaria ubicada en pleno centro histórico, solo que en vez de equipo de fumigación, llevaban pavorosas pistolas que usaran para lograr su atraco.

Te Puede Interesar: Video: Terror en barbería de EdoMex durante asalto

Tras consumar su asalto al banco ubicado en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Las Cruces, en la colonia Centro los criminales lograron huir con el botín, cuyo monto hasta ahora se desconoce, informaron autoridades capitalinas.

Según los datos aportados por la autoridad, el gerente de la sucursal declaró que los hombres, con la presunta posesión de un arma de fuego, ingresaron a una zona de acceso controlado y amagaron a siete empleados activando la alarma de la bóveda.

En una tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que su personal acudió al cruce de las calles Venustiano Carranza y Las Cruces, en la colonia (barrio) Centro, donde de acuerdo con el reporte la alarma de la bóveda se encontraba activada”.

En el lugar, personal del banco realizó un recorrido por la bóveda, que no presentaba daños, pero donde hallaron una caja de herramientas. Se presume que los delincuentes habrían ingresado por el techo de la sucursal, ya que, según la policía, estaba dañada la puerta y entrada del aire acondicionado.

Personal del área Jurídica de la sucursal, informó que presentará su denuncia formal ante las autoridades ministeriales; por su parte, los agentes policiacos tomaron conocimiento de los hechos, asegurando los objetos encontrados en el lugar.

Disfrazados de sanitizadores, asaltan banco en CDMX

Con Información de Sinembargo.com

Más noticias para leer

México

Cuatro personas fueron acribilladas a balazos este miércoles en las calles de Tláhuac, Ciudad de México (CDMX). Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon...

México

Debido al pronóstico de altas temperaturas, nueve delegaciones de la Ciudad de México (CDMX) han sido declaradas en alerta naranja para este 16 de...

México

Un video de elementos de la Policía bajando del Metro a un señor que llevaba a un perrito herido en la Ciudad de Mexico...

México

Un agente de la Policía Auxiliar fue suspendido luego de que se difundiera en las redes sociales un video donde es grabado golpeando a...

Anuncios