Escribe la noticia que buscas

México

Disfrazados de sanitizadores, asaltan banco en CDMX

Disfrazados de sanitizadores, asaltan banco en CDMX
Disfrazados de sanitizadores, asaltan banco en CDMX

La pandemia, que para algunos ha sido una calamidad total, para otros ha sido la oportunidad de poder realizar sus fechorías mas fácilmente, tres sujetos disfrazados de sanitizadores asaltan ataviados de esta manera un banco de la Ciudad de México (CDMX).

Los ingeniosos hampones, utilizaron este camuflaje pandémico para ingresar al interior de la institución bancaria ubicada en pleno centro histórico, solo que en vez de equipo de fumigación, llevaban pavorosas pistolas que usaran para lograr su atraco.

Te Puede Interesar: Video: Terror en barbería de EdoMex durante asalto

Tras consumar su asalto al banco ubicado en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Las Cruces, en la colonia Centro los criminales lograron huir con el botín, cuyo monto hasta ahora se desconoce, informaron autoridades capitalinas.

Según los datos aportados por la autoridad, el gerente de la sucursal declaró que los hombres, con la presunta posesión de un arma de fuego, ingresaron a una zona de acceso controlado y amagaron a siete empleados activando la alarma de la bóveda.

En una tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que su personal acudió al cruce de las calles Venustiano Carranza y Las Cruces, en la colonia (barrio) Centro, donde de acuerdo con el reporte la alarma de la bóveda se encontraba activada”.

En el lugar, personal del banco realizó un recorrido por la bóveda, que no presentaba daños, pero donde hallaron una caja de herramientas. Se presume que los delincuentes habrían ingresado por el techo de la sucursal, ya que, según la policía, estaba dañada la puerta y entrada del aire acondicionado.

Personal del área Jurídica de la sucursal, informó que presentará su denuncia formal ante las autoridades ministeriales; por su parte, los agentes policiacos tomaron conocimiento de los hechos, asegurando los objetos encontrados en el lugar.

Disfrazados de sanitizadores, asaltan banco en CDMX

Con Información de Sinembargo.com

México

Reportado como desaparecido desde el pasado lunes primero de agosto, Enrique “R”, directivo de la Universidad La salle, fue encontrado sin vida encajuelado en...

México

Un video obtenido de una videocámara de seguridad instalada en un negocio en la ciudad de México (CDMX), exhibe el grado de descomposición social...

México

Varios policías que participaron en una revisión a un ciudadano, fueron suspendidos de sus labores para ser investigados, tras ser exhibidos en un video...

México

Después de haber sido despojado por un par de sujetos de 100 mil pesos que había obtenido tras cambiar divisas en el Aeropuerto Internacional...