Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Terror en barbería de EdoMex durante asalto

Video: Terror en barbería de EdoMex durante asalto
Video: Terror en barbería de EdoMex durante asalto

Clientes de una barbería en el Estado de México (EdoMex), vivieron momentos de verdadero terror cuando un par de delincuentes armados penetran en el local para asaltarlo y desatan el pánico golpeando a “cachazos” a todo el mundo.

El violento hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del negocio, video que luego fue difundido en las redes sociales por los propios dueño para evidenciar a los malandrines.

Te Puede Interesar: Video: Al estilo de Jackie Chan frustran un asalto y detienen a los malandros

Apenas haber entrado a la barbería, la pareja de rufianes despojaron a todos de sus pertenencias, intimidándolos con sus armas de fuego y agrediéndolos con las. cachas de las armas, mientras los aterrados clientes no salían de su estupor.

Tras consumar el robo, los asaltantes huyeron del lugar encerrando a las cuatro personas en el interior del local, sin que pudieran ser detenidos por este delito, dejando a las víctimas aparte de sin dinero, con un severo trauma.

Al inicio de la grabación se ve en el interior del negocio a dos personas que esperan el servicio, mientras la mujer que atiende el lugar le corta el cabello a un hombre. A los pocos segundos dos hombres más que portan cubrebocas y sudaderas ingresan a la barbería con armas de fuego.

Acto seguido proceden a despojar tanto a los clientes como a la dueña del lugar de sus pertenencias, y golpean varias ocasiones con la cacha de la pistola en la cabeza al hombre que recibía el servicio.

Los asaltantes siguen buscando para ver qué más encuentran, en el mostrador hallan las llaves del lugar, las toman y se salen del local. Al llegar afuera bajan las cortinas y dejan encerradas a las personas en la barbería.

Video: Terror en barbería de EdoMex durante asalto

Con Informción de SinEmbargo.com

Más noticias para leer

México

La noche de este jueves 25 de enero, el titular de la Fiscalía General del Estado de Mexico (Edomex), José Luis Cervantes, fue víctima...

México

Con varios disparos en sus cabezas y cubiertos con bolsas negras también en la cabeza, fueron abandonados los cuerpos de cuatro personas en un...

México

Tras ser atacados a balazos luego de intervenir en un enfrentamiento entre dos grupos antagonistas de civiles armados, elementos de le Secretaria de Marina...

México

El gobierno federal anunció este sábado en una conferencia de prensa que muy pronto inaugurarán el proyecto del Parque Ecológico Lago de Texcoco, pues...

Anuncios