Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Al estilo de Jackie Chan frustran un asalto y detienen a los malandros

Un frustrado asalto en el municipio de Pereira, en Colombia se ha hecho viral, por la forma en que se impidió el atraco
Un frustrado asalto en el municipio de Pereira, en Colombia se ha hecho viral, por la forma en que se impidió el atraco

Colombia. – Un frustrado asalto en el municipio de Pereira, en Colombia se ha hecho viral, por la forma en que se impidió el atraco.

Resulta que los ladrones no se esperaban la acción de un peatón que al puro estilo de Jackie Chan, los derriba y evita que se den a la fuga.

Los hechos se registraron cuando una mujer que caminaba por la calle escoltada por un motorista se percata que un coche estaba abierto y se roba un objeto del interior.

Tras su acción se monta en la motocicleta y trata de huir en compañía de su cómplice, sin embargo, los gritos de una residente alertaron a varias personas que salieron para detener a los ladrones.

Sacó su Jackie Chan interior para impedir el asalto

También te puede interesar: Video: Automovilista evita asalto rociando con gasolina a los ladrones

Todo indicaba que los ladrones concretarían el asalto, pero uno de peatones dio un salto inesperado y derribó de una patada a los criminales sacando su Jackie Chan interior.

El asalto quedo registrado en video y las imágenes son sorprendentes, además quien relata la historia le pone un estilo particular generando la expectativa de la audiencia.

En una parte del video se escucha:

“Aquí es donde sale Jackie Chan… ¡Y tenga!”, exclama el narrador en el momento de la hazaña que logró frustrar el delito.

Aunque los ladrones se pararon e intentaron escapar, el grupo de vecinos lo impidió

El video  del  frustrado asalto suma cientos de compartidos ganando popularidad entre los internautas.

Con información de:  Actualidad.rt

Más noticias

Internacional

Presuntos integrantes de la guerrilla efectuaron este lunes un ataque con bombas en la localidad de Jamundí, Colombia, el cual dejó al menos seis...

Internacional

Una abuelita fue grabada en video jugando futbol con su pequeño nieto en Colombia; la señora fue bautizada como “Maradoña” en las redes sociales....

Internacional

Una pequeñita de tres años vivió una verdadera noche de terror durante la celebración del Hallowen en una ciudad de Colombia, cuando un sujeto...

Internacional

La explosión de un coche bomba en la zona rural del Valle del Cauca, Colombia, dejó por lo menos a cinco personas heridas; el...

Advertisement