Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Automovilista evita asalto rociando con gasolina a los ladrones

Aunque nadie está preparado para enfrentar un asalto, hay quienes se defienden con lo que tienen en la mano, esto fue lo que le pasó a un automovilista

Chile. – Aunque nadie está preparado para enfrentar un asalto, hay quienes reaccionan y se defienden con lo que tienen en la mano, esto fue lo que le pasó a un automovilista en una gasolinería.

Resulta que este automovilista, estaba llenado el tanque de combustible cuando de pronto se le acerca una camioneta de la cual descendieron tres hombre y uno más se quedó abordo.

La intención de los sujetos era asaltar al automovilista que se despachaba gasolina, sin embargo, este actuó instintivamente y les comenzó a rociar combustible.

Aunque no se ha determinado el lugar de los hechos, se puede comprobar que se desarrolló durante la pandemia porque los involucrados usan cubrebocas.

El video fue subido a Twitter por el usuario @Osvaldo04110700, quien es habitante de Chile, aunque no dio más detalles del lugar y fecha en que se registraron los hechos, solamente refiere que hizo falta lanzar un fósforo a los maleantes.

También te puede interesar: Video: Asaltante recibe dos balazos cuando intentaba escapar

En el clip se ve a la presunta víctima, quien se percata de las intenciones de los ladrones, por lo que saca la bomba despachadora del vehículo al cual abastecía y comienza a rociar con gasolina a los presuntos maleantes.

Así, evitó que los delincuentes lo asaltaran, quienes no dan crédito de lo que hizo el automovilistas.

Ante la rápida reacción del automovilistas, los presuntos ladrones vuelven a abordar la unidad en la que llegaron y se marchan del lugar.

Cabe indicar que el video ya supera las 43 mil reproducciones, generando infinidad de reacciones por la forma tan rápida en la que actúa el automovilista.

Con información de: Unotv

Más noticias para leer

Internacional

Una mujer protagonizó una balacera cuando en una revisión despojó de su pistola a un guardia de seguridad y lesionó con ella a tres...

Internacional

Mientras hace unas horas se confirmaba la muerte del expresidente de Chile, Sebastián Piñera, las autoridades de este país informaron que el número de...

Internacional

Santiago de Chile.- El ex presidente de Chile Sebastián Piñera falleció el martes en un accidente de helicóptero en el sur del país, de...

Internacional

Los incendios forestales que han asolado la región de Valparaíso, cerca de la capital de Chile, han dejado una devastadora estela de destrucción. Hasta...

Anuncios