Connect with us
Detienen a empleada de un banco por robar 1.9 mdp

México

Detienen a empleada de un banco por robar 1.9 mdp

Detienen a empleada de un banco por sustraer una cantidad millonaria en efectivo, la organización bancaria se dio cuenta por las irregularidades que presentaba el área administrativa.

Efectivos de la División de Acciones Tácticas de Fuerza Civil en Nuevo León detuvieron a una empleada de un banco por robarse un millón 877 mil 578 pesos.

Lidia Margarita N. de 32 años fue acusada por robar a la institución bancaria en donde trabajaba, la empleada llevaba dentro de su bolsa aproximadamente un millón 900 mil pesos.

Empleada roba 1.9 mdp

Detienen a empleada de un banco por robar

Efectivos de la División de Acciones Tácticas de Fuerza Civil en Nuevo León detuvieron a una empleada de un banco por robar un millón 877 mil 578 pesos.

Las autoridades indicaron que la empleada fue detenida la noche del jueves a las 20:45, luego de las investigaciones que la institución realizó para verificar las irregularidades que presentaban.

Lidia Margarita N trabajaba en el banco HSBC, ubicado en Munich y Guerrero, en la Colonia Industrial Nogalar, en San Nicolás.

“Gracias al trabajo coordinado entre el área del banco HSBC y la División de Acciones Tácticas de Fuerza Civil se realizó la detención de una fémina que laboraba en el banco e intentó sustraer una cantidad millonaria de efectivo.”

“Dicho banco solicitó la intervención del DAT, debido a que sospechaban de sustracciones monetarias en cierta sucursal”, informaron las autoridades.

“Fue a través de trabajos de investigación y supervisión de las autoridades como dieron con las irregularidades que estaba teniendo el personal administrativo de la institución”, afirmó el comunicado de la corporación.

No obstante, compañeros de trabajo de Lidia Margarita indicaron que encontraron un monto total de un millón 877 mil 578 pesos en su bolso.

Lidia Margarita, fue entregada a las autoridades correspondientes quienes analizaran el caso y determinaran cual será su sentencia por el delito de robo y abuso de confianza.

Te puede interesar: Video: Infame trato a un niño; encadenado para ya no pegarle

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect