Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Infame trato a un niño; encadenado para ya no pegarle

Video: Infame trato a un niño; lo encadenan para ya no pegarle
Video: Infame trato a un niño; lo encadenan para ya no pegarle

San Luis Potosí.- Por medio de redes sociales ha circulado un video de un hombre que encuentra a un niño encadenado a una milpa para que sus papás no le pegaran, supuestamente esto lo hicieron porque la psicóloga se los recomendó.

El niño de apenas 7 años de edad tenía una cadena y un candado en los pies, fue encontrado por una persona que pasaba por el lugar en la comunidad de El Tule, en el municipio de Rioverde en San Luis Potosí.

https://www.facebook.com/emily.velazquez.16/videos/2182428391845309/?t=2

Tras la difusión del video, la Fiscalía de San Luis Potosí ya investiga el caso, el niño ya quedó bajo custodia de un familiar, comprometiéndose a llegar a las últimas consecuencias del caso.

En el video se puede observar al niño arrastrando una cadena en sus pies con las que estaba amarrado en una milpa, el hombre que grabó el video cuestiona al menor.

“¿Dónde está la llave?, pregunta el hombre al pequeño.

“No la traigo…. parece que no traigo marcas porque luego luego me las quitán…”, responde de forma por demás inocente el menor de edad.

“¿Crees que te vayan a pegar?”, pregunta de nueva cuenta el hombre.

“Ya no pueden, porque la psicóloga les dijo que me amarraran, pero antes dijo que ya no me pegaran”, contesta el cándido niño.

Posteriormente, el niño le comenta al hombre que la psicóloga le dijo a Félix, quien al parecer es su padrastro, que no le dijera “maldiciones” pero le sigue diciendo.

También te puede interesar: Niño ayuda a su amigo invidente a caminar por la escuela

VÍDEO: Niño muere atropellado por ir caminando debajo de la banqueta

Más noticias para leer

Anuncios