Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Niño ayuda a su amigo invidente a caminar por la escuela

Niño ayuda a su amigo invidente a caminar por la escuela

En redes sociales circula una serie de imágenes de dos niños pequeños tomándose de la mano, lo que causó admiración es que uno de ellos es ciego y el otro no lo suelta, lo guía paso a paso en su caminar.

Te puede interesar: Vídeo: ¡Conmovedor! Perro recibe a su amo, le da abrazo a un niño en silla de ruedas

Niño ayuda a su amigo invidente a caminar por la escuelAyuda a su amigo ciego

En la descripción de las imágenes hay una pequeña historia de la persona que capturó el momento:

“El día de ayer me tocó ir a un Jardín de niños a unas platicas en el lugar donde estoy haciendo mi servicio, cuando venía el grupo de niños dos en particular llamaron mucho mi atención, un par de niños venían tomados de la mano, uno de ellos le venía hablando al oído al otro y lo venía guiando, conforme se fueron acercando me percaté que uno de ellos era invidente. El niño le venía guiando su camino y diciéndole “ya vamos a entrar al salón”, “ten cuidado con el escalón”, “por aquí, vas bien”.

Son mejores amigos y andan juntos por todas partes

Los niños mantienen una inocente y sincera amistad, una maestra explicó que son mejores amigos y siempre están juntos.

Fuera de causar ternura, los pequeños han dejado una reflexión a las miles de personas que han visto la imagen por Facebook. Pues este niño de kínder ayuda a su amigo sin ningún interés y con mucha paciencia y dedicación.

Niño ayuda a su amigo invidente a caminar por la escuelaTe puede interesar: VÍDEO: Paracaídas falla y caen desde las alturas

La inocencia es una condición que con el tiempo vamos perdiendo pero, no cabe duda que niños como ellos que circulan por las redes sociales sin tratar de demostrar nada, nos demuestran que podemos volver a ser niños y que, existen buenas personas.

No se sabe exactamente la edad ni el nombre de los niños pero vaya que han revolucionado Facebook.

Fuente: El Debate

Más noticias para leer

Anuncios