VÍDEO: Niño muere atropellado por ir caminando debajo de la banqueta

VÍDEO: Niño muere atropellado por ir caminando debajo de la banqueta

Un menor de edad caminaba fuera del tramo de la banqueta cuando de pronto pasó un vehículo a exceso de velocidad y privó de la vida al menor por el golpe.

Puebla.- El incidente fue grabado por las cámaras de seguridad, quienes viralizaron la forma en que un conductor pasa a exceso de velocidad y atropella a un niño en Huejotzingo.

Como se puede ver en el fragmento, el estudiante caminaba junto a otras dos personas debajo de la banqueta, situación que no justifica pero no caminaba en el área permitido.

Sin embargo, de repente aparece un vehículo compacto que el cual embiste al menor llevándolo sobre el cofre y provocando que cayera en el pavimento varios metros adelante.

El niño iba caminando debajo de la banqueta

De forma inmediata una mujer que lo acompañaba corre para levantar el cuerpo, y empieza a solicitar ayuda mientras cargaba al niño en brazos, pero este se encontraba grave.

El fatal accidente se suscitó anteayer miércoles y de acuerdo a los pobladores, el niño falleció en el Hospital General un día después.

Para finalizar, el autor de la tragedia intentó escapar con la ayuda de su vehículo pero los vecinos de la zona le cerraron el paso y lo capturaron varios metros adelante.

Pese a que el responsable ya se encuentra detenido, los pobladores están exigiendo justicia para la familia que perdió al menor, ya que temen que ese conductor quede en libertad.

VÍDEO: Niño muere atropellado por ir caminando debajo de la banqueta

Fuente: Excélsior

Comentarios

Sergio Frias
Sergio Frias

Editor Web

Comunicador Audiovisual nacido en Cancún, Quintana Roo.