Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Niño extraviado en Campeche es encontrado muerto

Niño extraviado en Campeche es encontrado muerto
Niño extraviado en Campeche es encontrado muerto

Niño extraviado en Campeche es encontrado muerto. Luego de reportarse la desaparición del niño Ceferino “N”, de tres años; quien desde el martes se reportó como extraviado, tuvo un fatal desenlace.

El cuerpo del menor, fue encontrado sin vida hoy miércoles a la orilla de la playa en un paraje entre las comunidades de Sabancuy e Isla Aguada, en San Francisco, Campeche.

Ceferino, habría muerto ahogado en esa zona del litoral, aunque todavía falta conocer los resultados de la necropsia de ley.

Luego de una intensa buscada, después de haberse extraviado, poco menos de 24 horas, fue hallado, pero sin vida.

En la búsqueda, participaron efectivos de Seguridad Pública, Marina, Guardia Nacional y Protección Civil, además de la Policía Federal.

Eran como las 17:30 horas, cuando se localizó el cuerpo del niño extraviado, a 19 kilómetros del balneario de Sabancuy, hasta donde las olas lo arrojaron.

El personal del DIF Municipal de Carmen y de la Vicefiscalía General del Estado se trasladaron hasta el lugar.

Los encargados de la búsqueda se adentraron uno 300 metros de la cinta asfáltica hasta la playa para recuperar el cadáver.

Esta mala noticia conmocionó a la sociedad campechana, que se mantuvo al tanto de los acontecimientos por tratarse de un menor.

Las autoridades llevar al cabo las investigaciones para determinar la causa de la muerte.

Sin embargo, de manera extraoficial se supo, de acuerdo con vecinos y pobladores de Sabancuy, los papás del menor conversaban en la playa ubicada a dos kilómetros frente al poblado y descuidaron al niño.

Niño extraviado en Campeche es encontrado muerto

Niño extraviado en Campeche es encontrado muerto

Cuando los padres se percataron de su desaparición iniciaron la búsqueda y al no lo hallarlo, dieron aviso a las autoridades y se emitió la alerta.

Te puede interesar: Karol Nahomi no fue secuestrada; investigan a su madre

Más noticias para leer

Quintana Roo

Dos menores de edad de edad reportadas como desaparecidas desde hace 8 y 9 días, y por cuyos casos se emitieron sendas fichas de...

Playa del Carmen

A través de las redes sociales, se denunció hoy el secuestro de una niña de apenas 4 años en el municipio de Solidaridad (Playa...

Cancún

  Un par mas de jovencitas se sumaron este lunes a la estadística de desaparecidas en el estado de Quintana Roo, se trata de...

Chetumal

Autoridades del estado de Quintana Roo reportan la desaparición esta tarde de una niña de 12 años en el municipio de Othón P. Blanco...

Anuncios