Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Santander da su versión sobre la cajera y los delincuentes

Santander asegura que NO existe parentesco entre la cajera y los delincuentes
Santander asegura que NO existe parentesco entre la cajera y los delincuentes

Santander asegura que NO existe parentesco entre la cajera y los delincuentes.- El pasado viernes se difundió en redes un video que muestra a una persona exigiéndole a la cajera de un banco Santander, la devolución de su dinero, luego de sufrir un asalto en donde le robaron 76 mil pesos en efectivo.

El autor del video afirmaba que la cajera, sería cómplice de los delincuentes, puesto que sólo ella sabía la cantidad que retiró, además de la bolsa donde los guardó.

Santander: NO existe parentesco entre la cajera y los delincuentes

Es por ello que, las autoridades de Veracruz iniciaron una carpeta de investigación respecto al caso y, ayer por la tarde, informaron que un grupo de delincuentes había sido detenido, señalando que, posiblemente, serían los responsables del robo.

Con la divulgación de la noticia, circularon también las fotografías de los capturados y fue así como cibernautas y habitantes  de la localidad, denunciaron cierto parentesco entre la cajera y uno de los detenidos, especulando que posiblemente se trataría de un familiar.

Banco da a conocer su postura

No obstante, esta tarde Santander dio a conocer su postura, donde explicó que no existe parentesco entre los detenidos y la cajera de la sucursal.

Te recomendamos: Hombre retira 76 mil pesos y sufre asalto instantáneo: asegura que las cajeras del banco son cómplices

“En los avances de la investigación no se ha acreditado ninguna relación de nuestros colaboradores con el suceso, ni parentesco o complicidad con delincuentes, como se ha especulado”.

Asimismo, la corporación dejó en claro que serán accesibles y proporcionarán todo lo necesario para realizar las investigaciones correspondientes.

“Lamentamos la situación que enfrentó el afectado y su familia, y seguiremos aportando todo lo que está a nuestro alcance hasta la conclusión del caso”.

Más noticias para leer

Internacional

Sujetos no identificados atacaron a balazos la comitiva de seguridad del Presidente de Colombia, Gustavo Petro, tres vehículos de la “avanzada” del mandatario fueron...

México

La pandemia, que para algunos ha sido una calamidad total, para otros ha sido la oportunidad de poder realizar sus fechorías mas fácilmente, tres...

Tecnología

Usuarios reportan ‘muerta’ la aplicación móvil de BBVA. Clientes de BBVA reportaron desde las primeras horas de este domingo, por medio de las redes...

Cancún

Es tarde, un cuentahabiente que salía de un banco en Cancún fue despojado de un millón de pesos en efectivo que momentos antes acababa...

Anuncios