Connect with us

Cancún

Rompe Quintana Roo récord de defunciones por covid en 24 horas

Rompe Quintana Roo récord de defunciones por covid en 24 horas

Rompe Quintana Roo récord de defunciones por covid en 24 horas.- Pese a que el estado se encuentra en semáforo amarillo en la totalidad de su geografía, basados según se sabe, en la las cifras respecto al número de contagios como de fallecimientos, estos números parecen desafiar las proyecciones de la autoridad estatal, pues tan sólo en las últimas 24 horas se registraron 22 defunciones, un récord desde la implantación del amarillo en el Semáforo de Riesgo Epidemiólogico.

Aunado a este aumento en muertes a causas del Covid-19, se sumaron 49 nuevos contagios al conteo acumulado que lleva la propia Secretaria de Salud del estado, estableciéndose el conteo en 11 mil 289 casos desde el inicio de la pandemia, y un total de mil 585 víctimas mortales.

No obstante, según lo que marcan las cifras que día con día proporciona Sesa Quintana Roo, la velocidad de crecimiento en el número de casos parece no ser muy significativa, pues mientras que para el norte marca un 0.3 por ciento, la zona sur indica un 0.6 por ciento.

En cuanto al número de casos activos en la entidad, se cuentan un total de mil 270 casos registrados, asi como 583 en estudio y, dentro de la parte positiva de los números funestos, hay ya ocho mil 434 pacientes recuperados satisfactoriamente.

Rompe Quintana Roo récord de defunciones por covid en 24 horas

Te Puede Interesar: Presenta gobierno de Q. Roo ranking geográfico de covid

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

 

 

Escrito por

Comunicador, Reportero Gráfico, Editor y Columnista

Relajar medidas contra el Covid-19 sería catastrófico: Carlos Constandse

Cancún

Hospital General de Cozumel sin mastógrafo

Cozumel

El Covid-19 supera los 40 millones en todo el mundo

El Covid-19 supera los 40 millones en todo el mundo

Internacional

Vacuna contra Covid-19 de Pfizer espera permiso final

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect