Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Se acerca Q. Roo al rojo; Cancún con mayor porcentaje de casos de Covid-19

Se acerca Q. Roo al rojo; Cancún con mayor porcentaje de casos de Covid-19.
Se acerca Q. Roo al rojo; Cancún con mayor porcentaje de casos de Covid-19.

Con un incremento de casos en cinco de los 11 municipios de la entidad, Quintana Roo se acerca cada vez al color rojo en el Semáforo Epidemiológico Estatal.

Lo anterior es resultado del relajamiento de las medidas preventivas y que dio como consecuencia que se mantenga una semana más el color naranja del Semáforo Epidemiológico Estatal; es decir, de alto riesgo de contagios de Covid-19 en la entidad.

El municipio con un mayor porcentaje de incremento -65 por ciento- es Benito Juárez, le sigue Bacalar con un 54 por ciento; Othón P. Blanco con 20 por ciento; Isla Mujeres con 16 por ciento, y Lázaro Cárdenas con 10 por ciento.

El Gobierno del Estado exhortó a la población a evitar reuniones con motivo del Día de las Madres.

En ese contexto, las restricciones de apertura al 50 por ciento se mantendrán para hoteles, restaurantes, al 30 por ciento de su aforo las playas, cines y casinos. Asimismo seguirán abiertos los comercios considerados como esenciales, entre ellos los supermercados.

PUEDES LEER: Destaca Hacienda que México ha gastado 17 mmdp en vacunas contra Covid-19

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios