Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Se acumulan denuncias contra ex director de tránsito de Cancún

Se acumulan denuncias contra ex director de tránsito de Cancún
Se acumulan denuncias contra ex director de tránsito de Cancún

Tras la denuncia de acoso laboral por parte de el ex director de tránsito municipal a una empleada, mas mujeres aseguran ser víctimas de Jorge García Cohuo.

Varias mujeres comenzaron a denunciar acoso laboral por parte de Jorge García Cohuo, donde una de las víctimas manifestó estar a punto de morir al ser atropellada por el ex director de Tránsito, motivo por cual hizo un video señalándolo como único responsable si algo llegara a sucederle.

Y aunque no todas han presentado denuncias ante la Fiscalía por temor a que esta persona atente contra sus vidas o de sus familias – ya que aseguran es sumamente violento – aseveraron en redes sociales haber sido víctimas tanto de acoso sexual como de acoso laboral.

La segunda víctima que se atrevió a denunciar, explicó en su facebook que Jorge García Cohuo la intentó atropellar por no acceder a sus insinuaciones sexuales y por lo que le causó graves daños a su rostro manos y brazos.

En la foto que ella misma difundió se puede ver sangrando y expresa que teme por su vida y pide a familiares y amigos que si algo le sucede saben quien fue.

Se acumulan denuncias contra ex director de tránsito de Cancún

Te Puede Interesar: Denuncia empleada a director de tránsito de Cancún por agresión

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Más noticias para leer

Cancún

La noche de este lunes 13 de noviembre, un violento choque ocurrido en la intersección de la avenida Nichupté con avenida Ek Balam, en...

Cancún

La Dirección de Tránsito Municipal mantiene diversos dispositivos viales en Cancún, con el objetivo de garantizar la seguridad de peatones y conductores y fomentar...

Anuncios