Connect with us

Cancún

Se adaptan a la nueva normalidad recintos para congresos y convenciones

Se adaptan a la nueva normalidad recintos para congresos y convenciones.

Recintos para congresos y convenciones en Cancún erogan entre 300 y 500 mil pesos para adecuar sus inmuebles a la nueva normalidad, tras la epidemia de Covid-19.

Se adaptan a la nueva normalidad recintos para congresos y convenciones

La inversión cubre la compra de túneles desinfectantes, desinfectante  de superficies,  gel antibacterial, cubrebocas, caretas termómetros, guantes así como reubicar sus accesos o adecuarnos para controlar las entradas y salidas.

Jair López Montes, director del  Cancún International Convention Center (ICC), dijo que gracias a las acciones que han tomado han logrado conservar eventos locales que ahora serán híbridos- virtuales y presenciales-  y otros 14 para un total de 16,  que se celebrarán a partir del mes de octubre.

Para el también director  de la Alianza Cancún, conformada por siete recintos de congresos en hoteles de la zona de playas en este destino turístico, lo que resta del año variará en la media entre los bueno y lo malo, pero sin llegar a ser tan bueno como hasta antes de la contingencia sanitaria.

López destacó la fortaleza de un sector que no ha tenido el menor apoyo de ninguna especie, y que sin embargo es de vital importancia para este destino turístico, ya que su gasto promedio por persona por estancia es de 773 dólares, por encima de lo que gasta el turista común.

PUEDES LEER: Alistan regreso del turismo de reuniones

Escrito por

Equipos que podrán jugar con público en la Liga MX

Deportes

Convenciones, congresos y bodas, regresarán en octubre a Cancún

Cancún

Quintana Roo se mantiene en semáforo amarillo del 21 al 27 próximos: Carlos Joaquín

México

Abren gimnasios de Cancún con todas las medidas sanitarias

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect