Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Se arroja presuntamente de puente de Cancún y muere

Se arroja presuntamente de puente de Cancún y muere
Se arroja presuntamente de puente de Cancún y muere

Se arroja presuntamente de puente de Cancún y muere. Un trágico hecho se registró esta noche en Cancún, pues autoridades reportaron que una persona se arrojó del puente que se encuentra en la entrada de la Ciudad.

Transeúntes reportaron que una persona que se encontraba tirada en medio de la carretera; se sabe que el hombre se tiró del puente y luego fue atropellado por un automóvil.

Las autoridades de Protección Civil llegaron al lugar y efectivamente encontraron el cuerpo de la persona; hasta el momento no se sabe porque esta persona se suicidó.

Los primeros reportes aseguran que este hombre se arrojó del puente, luego fue arrollado por un camión. Al lugar, llegó la Policía municipal, Bomberos y persona del Protección Civil.

Asimismo, se esperaba el arribo del personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía del estado, para el levantamiento del cuerpo.

Te puede interesar: (VIDEO) Se registra conato de incendio en minisúper Deli de Cancún

Serán las autoridades las encargadas de investigar cómo o porque se arrojó esta persona del puente de la salida de Cancún, rumbo a Playa del Carmen; además que esta persona sea identificada; porque al principio se manejó que era una persona extranjera.

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Autoridades de Protección Civil de Playa del Carmen rescataron a 19 niños y niñas de una guardería ilegal en Playa del Carmen, también procedieron...

Cancún

Un elemento de la policía municipal de Benito Juárez (Cancún) , fue ultimado a balazos por sujetos desconocidos cuando se encontraba en una unidad...

Cancún

Dos taxistas del sindicato “Andrés Quintana Roo” de la ciudad de Cancún, fueron detenidos en la zona centro tras protagonizar una riña en la...

Tulum

El Ayuntamiento de Tulum, a través de la Dirección de Protección Civil, informa que las condiciones meteorológicas en la costa del noveno municipio no...

Anuncios