Escribe la noticia que buscas

Cancún

Se arroja presuntamente de puente de Cancún y muere

Se arroja presuntamente de puente de Cancún y muere
Se arroja presuntamente de puente de Cancún y muere

Se arroja presuntamente de puente de Cancún y muere. Un trágico hecho se registró esta noche en Cancún, pues autoridades reportaron que una persona se arrojó del puente que se encuentra en la entrada de la Ciudad.

Transeúntes reportaron que una persona que se encontraba tirada en medio de la carretera; se sabe que el hombre se tiró del puente y luego fue atropellado por un automóvil.

Las autoridades de Protección Civil llegaron al lugar y efectivamente encontraron el cuerpo de la persona; hasta el momento no se sabe porque esta persona se suicidó.

Los primeros reportes aseguran que este hombre se arrojó del puente, luego fue arrollado por un camión. Al lugar, llegó la Policía municipal, Bomberos y persona del Protección Civil.

Asimismo, se esperaba el arribo del personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía del estado, para el levantamiento del cuerpo.

Te puede interesar: (VIDEO) Se registra conato de incendio en minisúper Deli de Cancún

Serán las autoridades las encargadas de investigar cómo o porque se arrojó esta persona del puente de la salida de Cancún, rumbo a Playa del Carmen; además que esta persona sea identificada; porque al principio se manejó que era una persona extranjera.

Tulum

El Ayuntamiento de Tulum, a través de la Dirección de Protección Civil, informa que las condiciones meteorológicas en la costa del noveno municipio no...

Lázaro Cárdenas

Inspeccionan el Centro Ecoturístico Cinco Cenotes en Kantunilkín. Personal de Protección Civil del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas realizó trabajos de inspección al Centro Ecoturístico...

Lázaro Cárdenas

El director de Protección Civil del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, Irvin Núñez Alcocer, informó que a pesar de que no representa un peligro la...

Cancún

Protección Civil y Bomberos de todos los municipios carecen de equipos, por lo que se ha solicitado al Congreso de Quintana Roo un fondo...