Cuatro personas que fueron ingresadas del sábado pasado a este lunes al Hospital General de Cancún “Jesús Kumate Rodríguez”, continúan en busca de sus familiares.
Personal del nosocomio de la ciudad de Cancún, solicitaron el apoyo de Denuncia Ciudadana Turquesa para publicar en sus redes sociales las imágenes de los pacientes que, en algunos casos, ingresaron al hospital general en calidad de desconocidos.
El primer paciente que fue internado, se trata de un hombre que llegó el pasado sábado en calidad de desconocido; hasta la fecha, se desconoce si cuenta con familiares o amigos en este destino turístico.
En la misma situación se encuentra un joven de aproximadamente 22 años de edad, quien ingresó este lunes en calidad de desconocido.
Por la mañana de este lunes, ingresó al nosocomio un hombre de 59 años, quien se identificó como Abelardo Canxoc Dzib, pero no proporcionó mayor información para poder dar con el paradero de algún familiar.
Finalmente, Miguel Chávez Basilio, quien se encontraba internado la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fue ingresado esta tarde en el “Jesús Kumate Rodríguez”.
En todos los casos, nadie se ha presentado en las oficinas de Trabajo Social del Hospital General de Cancún, para identificar a sus pacientes, por lo que se pide el apoyo de la población en general de que en caso de reconocer a alguno de ellos, dar parte a los familiares.
Esta web usa cookies.