Connect with us

Cancún

Se desfonda ocupación hotelera, cae al 10 por ciento

Se desfonda ocupación hotelera, cae al 10 por ciento

Se desfonda ocupación hotelera, cae al 10 por ciento.- La secretaria estatal de Turismo, Marisol Vanegas Pérez, informó que la ocupación hotelera promedio del Caribe Mexicano, se ubica en niveles del 10%, lo cual representa 30 mil turistas alojados en sus hoteles.

Además, informó que hay más de 28 empresas participando en ofrecer hospedaje a bajo costo a aquellos turistas que no han podido retornar a su lugar de origen, para lo cual también se han habilitado albergues sin costo enfocado a quienes no tienen recursos para pagar su hospedaje.

De acuerdo con la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCPM&IM), a la fecha suman 51 hoteles cerrados con 18 mil 262 llaves, pues la ocupación en Cancún ronda el 12.0%, en Puerto Morelos el 7.0% y en la zona continental de Isla Mujeres el 5.6%.

Se desfonda ocupación hotelera, cae al 10 por ciento

Te Puede interesar: Prevé Sedetur mínima disminución de aforo turístico por Covid-19

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Yucatán casi alcanza los 200 fallecidos por coronavirus

Yucatán

Rechazan semáforo federal siete estados del país

México

Carlos Joaquín exhorta a no bajar los brazos,  y mantener el esfuerzo colectivo

Quintana Roo

La naturaleza respira, nacen crías de tortuga Laúd: Mara

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect