Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Se destapa Issac Janix por el partido Fuerza por México

Se destapa Issac Janix por el partido Fuerza por México.
Se destapa Issac Janix por el partido Fuerza por México.

Issac Janix Alanís, regidor independiente en el Cabildo de Benito Juárez, destapó sus intenciones políticas para participar en la elección y se postulará para contender por la Presidencia Municipal por el partido Fuerza por México.

Luego de varias reuniones con integrantes de dicho instituto, Isaac Janix manifestó que es la mejor opción para que quienes hacen política ciudadana tengan una plataforma que dé oportunidades de competir.

Indicó que será en marzo próximo cuando realizará su inscripción por esta fuerza política para buscar la Presidencia de Benito Juárez.

Aseguró que tiene “las manos libres” para llevar la candidatura a buen rumbo, enfatizando que será con el apoyo ciudadano y buscando hacer un plan de gobierno que beneficie a los más desprotegidos.

En cuanto a la batalla electoral se dijo listo y donde el “golpeteo mediático” siempre será utilizado para denostar el trabajo realizado hasta el momento, durante su trayectoria en diferentes ámbitos de la sociedad cancunense.

Janix Alanis advirtió que esta elección en Cancún es atípica, debido a que muchos tienen la mirada puesta para las elecciones de 2022 cuando se elegirá gobernador, pero en su caso enfatizó que está concentrado al 100% en buscar soluciones para las diferentes problemáticas de este destino turístico.

PUEDES LEER: Brinca Carlos Mario Villanueva del Verde a Fuerza por México

Más noticias para leer

Chetumal

A dos meses y medio de que concluya oficialmente el proceso electoral, aún resta que el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), resuelva los...

Chetumal

El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), llevará a cabo este día la asignación de regidurías de representación proporcional para los 11 Ayuntamientos. La...

Anuncios