Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Brinca Carlos Mario Villanueva del Verde a Fuerza por México

Brinca Carlos Mario Villanueva del Verde a Fuerza por México.
Brinca Carlos Mario Villanueva del Verde a Fuerza por México.

Carlos Mario Villanueva Tenorio renunció al Partido Verde Ecologista de México en Quintana Roo, al que acusó de tener ” intereses superiores únicamente en la Zona Norte del estado.

Villanueva Tenorio fue designado delegado del PVEM en la Zona Sur, el pasado 23 de septiembre.

A los pocos días también se incorporó a ese instituto político la diputada Judith Rodríguez Villanueva, quien es su prima y luego de haber renunciado al PRI.

Sin embargo, Rodríguez Villanueva también renunció al PVEM y hasta ahora permanece como diputada sin partido en el Congreso del Estado.

Por su parte, Villanueva Tenorio, hijo del exgobernador Mario Villanueva Madrid, ha militado en el PRI, Partido Encuentro Social y recientemente en el PVEM.

En una carta que envió al dirigente del PVEM en Quintana Roo, José de la Peña Ruiz de Chávez, lamentó que ese partido “solo tenga los ojos puestos en la Zona Norte”.

Lamentó mucho ver que al interior de la mayoría de los partidos políticos, las patadas bajo la mesa se convirtieron en señalamientos mediáticos para descalificar a unos y otros, solo por la ambición del poder por el poder”, añadió.

Informó que ahora se sumará al nuevo partido Fuerza Por México.

“Cumplí con lo solicitado y acordado en su momento con el PVEM y por ello estoy tranquilo; mi compromiso es con la gente y por ello debo mantener mi postura de continuar luchando por mi estado, desde la trinchera en que me encuentre”.

Carlos Mario Villanueva sostuvo que sus aspiraciones no se contraponen a los intereses políticos en este proceso electoral.

PUEDES LEER: Aspira Mario Villanueva a convertirse en senador

Más noticias para leer

Elecciones 2022

“Con el triunfo en el Distrito 2, la mayoría de la población manifestará su voluntad el próximo 5 de junio en las urnas, e...

Elecciones 2022

“Ellos son ya el pasado”, sentenció Odalis Gómez, candidata a diputada local del partido Fuerza por México (FXM) en el Distrito 2, en reuniones...

Elecciones 2022

Los partidos políticos y los candidatos, así como la población deben de tener como objetivo concienciar sobre la importancia de votar para abatir el...

Elecciones 2022

Voto razonado e informado en el Distrito 2, pidió Odalis Gómez candidata a diputada local por el partido Fuerza por México (FXM) con la...

Anuncios