Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Elecciones 2022

Mi compromiso es volver al Distrito 2: Odalis Gómez

Mi compromiso es volver al Distrito 2: Odalis Gómez
Mi compromiso es volver al Distrito 2: Odalis Gómez

“Con el triunfo en el Distrito 2, la mayoría de la población manifestará su voluntad el próximo 5 de junio en las urnas, e impulsará a una diputada joven presente y no ausente”, aseguró Odalis Gómez, candidata a legisladora de Fuerza por México (FXM).

“Basta de diputados y ‘dinosaurios’ ausentes, que ganan una elección y no regresan a recorrer las calles para escuchar a la población. Ese es mi primer compromiso con todos ustedes: Regresar. Estaré presente, porque quiero trabajar con y para los habitantes, no sólo del Distrito 2, sino para todo el estado”, reiteró la candidata.

Te Puede Interesar: Odalis Gómez legislará con la participación y vigilancia de la ciudadanía

Hizo un llamado a la ciudadanía para hacer valer su sufragio el próximo 5 de junio, y emitirlo a favor de Fuerza por México, en compañía de familiares y amigos, recordarles a sus vecinos, la importancia de emitir su voto en las urnas, ya que es la única forma de obtener resultados y que la 4 Transformación permee en todo Quintana Roo.

Durante sus recorridos, Odalis saludó, escuchó y presentó sus propuestas legislativas, pero sobre todo, pidió el voto rosa a los comerciantes y vecinos de la zona. “Durante estos recorridos por las calles, escuché a colonos y comerciantes que me decían puntualmente, que ya no querían más de lo mismo, y por eso vamos a cambiar el futuro desde el Congreso”, puntualizó.

Al dialogar con los habitantes de los fraccionamientos Villas Otoch Paraíso, Región 103, las colonias La Jungla y El Venado, entre otras, recordó la importancia de que la ola rosa pinte todo el Distrito, y que los votos se reflejen en las urnas, ya que es la única forma de lograr un verdadero cambio.

“Voy a volver. Los voy acompañar, porque esa es la labor de una diputada: estar con ustedes. El diputado o diputada, es una representante de su Distrito, pero, ¿cómo puede ser representante del Distrito si no sabe qué está sucediendo?”, expresó.Añadió que si un integrante del Congreso del Estado no sabe los problemas que le aquejan a la población ni cómo piensan los jóvenes, cuáles son los servicios que faltan y cómo podríamos reforzar a sus presidentes municipales, no está haciendo su trabajo, y el primer compromiso que voy a hacer con ustedes, es estar cada vez más cerca, insistió.

“El próximo 5 de junio nos toca decidir si queremos seguir como estamos o si queremos un cambio verdadero, ya que además de todo lo legislativo, debemos ser gestores, para que todos los programas y apoyos lleguen a los habitantes de todo el Distrito”, enfatizó la candidata del partido Fuerza por México, Odalis Gómez.

Mi compromiso es volver al Distrito 2: Odalis Gómez

Más noticias para leer

Elecciones 2022

“Ellos son ya el pasado”, sentenció Odalis Gómez, candidata a diputada local del partido Fuerza por México (FXM) en el Distrito 2, en reuniones...

Elecciones 2022

Los partidos políticos y los candidatos, así como la población deben de tener como objetivo concienciar sobre la importancia de votar para abatir el...

Elecciones 2022

Voto razonado e informado en el Distrito 2, pidió Odalis Gómez candidata a diputada local por el partido Fuerza por México (FXM) con la...

Elecciones 2022

“Las nuevas generaciones y la era digital son difíciles para cualquier político dinosaurio, pero como joven entiendo su lenguaje y comprendo sus necesidades apremiantes,...

Anuncios