Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Elecciones 2022

Odalis legislará a favor de los jóvenes

Odalis legislará a favor de los jóvenes
Odalis legislará a favor de los jóvenes

“Las nuevas generaciones y la era digital son difíciles para cualquier político dinosaurio, pero como joven entiendo su lenguaje y comprendo sus necesidades apremiantes, como son una educación más moderna y digital, además de crear fuentes de empleo en donde puedan hacer Home Office de manera oficial, tal como ya sucede en otros países”, aseveró Odalis Gómez, candidata de Fuerza por México (FXM) en el Distrito 2.

Te Puede Interesar: Odalis Gómez legislará con la participación y vigilancia de la ciudadanía

En una caminata por la Región 102, la abanderada del partido rosa, en donde estrechó manos y platicó con los vecinos, pudo palpar las necesidades de jóvenes que como ella tiene gran preparación, pero falta de oportunidades laborales, a los cuales pidió que el 5 de junio salgan a emitir su voto en las urnas.

Le manifestaron la urgencia de legislar y hacer reformas de ley, que se adapten a la nueva realidad que viven los jóvenes en el país y en el estado, donde deben de implementar un proyecto digital que vaya enfocado a la educación y a las fuentes de empleo, que se puedan hacer desde casa u oficina, como sucedió durante de la etapa más crítica de la pandemia del Covid-19.

Odalis Gómez precisó que hay que analizar la repercusión o beneficio de las nuevas tecnologías en el mercado de trabajo de nuestro país, en la educación y en diversos sectores activos en Quintana Roo.

Crear una verdadera revolución digital, que no permita la pérdida de la calidad y desigualdad, es decir, legislar para, por un lado, aprovechar la gran oportunidad que ofrecen las nuevas tecnologías para aumentar la productividad y la competitividad y, por otro, suavizar cualquier impacto negativo que pueda tener en el empleo.

Llegando al Congreso del Estado, propondré una ley que fomente el Instituto del Emprendedor para que cualquier joven de 18 a 30 años que quiera poner, un pequeño negocio y adaptarlo a las nuevas tecnologías tenga la facilidad de hacerlo, sin tanto problema como su primer empleo”, añadió.

Odalis legislará a favor de los jóvenes

Más noticias para leer

Elecciones 2022

“Con el triunfo en el Distrito 2, la mayoría de la población manifestará su voluntad el próximo 5 de junio en las urnas, e...

Elecciones 2022

“Ellos son ya el pasado”, sentenció Odalis Gómez, candidata a diputada local del partido Fuerza por México (FXM) en el Distrito 2, en reuniones...

Elecciones 2022

Los partidos políticos y los candidatos, así como la población deben de tener como objetivo concienciar sobre la importancia de votar para abatir el...

Elecciones 2022

Voto razonado e informado en el Distrito 2, pidió Odalis Gómez candidata a diputada local por el partido Fuerza por México (FXM) con la...

Anuncios