Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Elecciones 2022

Odalis Gómez legislará con la participación y vigilancia de la ciudadanía

Odalis Gómez legislará con la participación y vigilancia de la ciudadanía
Odalis Gómez legislará con la participación y vigilancia de la ciudadanía

Políticas públicas enfocadas a los principales problemas de la población, es el verdadero compromiso de Odalis Gómez, quien dijo que sin la participación y vigilancia de la ciudadanía, no es posible llevar el barco a buen puerto.

Ante habitantes del Fraccionamiento Paseos del Mar, Hacienda Real del Caribe y Arrecifes, pidió un voto de confianza, porque comprende la importancia de legislar a favor de Quintana Roo, su población y hacia dónde deben ir dirigidas las políticas públicas en el estado.

Te Puede Interesar: Caminata de la unidad muestra músculo político de Odalis Gómez

Asimismo, Odalis reiteró su compromiso con las luchas y causas sociales, y pidió a los ciudadanos votar por Fuerza por México (FXM) en el Distrito 2 y por Mara Lezama como gobernadora, en las elecciones del próximo domingo 5 de junio.

La candidata a diputada local consideró que para avanzar en una transformación conjunta, es necesario hacerlo de la mano del Congreso local, gubernatura, ayuntamientos y gobierno federal.

“Para eso necesitamos de su voto. Recordemos que el Congreso del Estado del cual dependen los municipios, aprueban leyes que son indispensables como las cartas catastrales y la aprobación de la ley de ingresos, entre otros”, destacó Odalis Gómez.

Refrendó su compromiso de ser una legisladora y gestora comprometida con el estado y su población para acabar con la corrupción, la desigualdad social y trabajar con austeridad.

La politóloga prometió trabajar legislando bajo políticas públicas populares y progresistas. “Trabajaré para que entre todas las autoridades dignifiquemos todo centro de población, que no haya ningún hogar en la sombra, sin servicio de agua potable, sin banquetas, ampliación de las instalaciones del personal de salud, combate de la inseguridad pública desde abajo, con policía vecinal”, concluyó.

Odalis Gómez legislará con la participación y vigilancia de la ciudadanía

Más noticias para leer

Elecciones 2022

“Con el triunfo en el Distrito 2, la mayoría de la población manifestará su voluntad el próximo 5 de junio en las urnas, e...

Elecciones 2022

“Ellos son ya el pasado”, sentenció Odalis Gómez, candidata a diputada local del partido Fuerza por México (FXM) en el Distrito 2, en reuniones...

Elecciones 2022

Los partidos políticos y los candidatos, así como la población deben de tener como objetivo concienciar sobre la importancia de votar para abatir el...

Elecciones 2022

Voto razonado e informado en el Distrito 2, pidió Odalis Gómez candidata a diputada local por el partido Fuerza por México (FXM) con la...

Anuncios