Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Se disparan de nueva cuenta casos de covid-19 en Quintana Roo

Se disparan de nueva cuenta casos de covid-19 en Quintana Roo
Se disparan de nueva cuenta casos de covid-19 en Quintana Roo

Se disparan de nueva cuenta casos de covid-19 en Quintana Roo, tras dos días seguidos de registrar solamente 31 casos de contagio, el reporte de la Secretaria de Salud (Sesa) informa hoy de 111 nuevos casos confirmados.

La momentánea racha a la baja se esfumó toscamente el día de hoy al sumar mas de un centenar de nuevos contagiados según el reporte técnico diario emitido por la Sesa.

Te Puede Interesar: Quintana Roo muestra tendencia al alza en contagios de covid-19: López Gatell

De igual manera, se agregaron seis nuevas defunciones a la cuenta de víctimas mortales del covid-19, para establecer el conteo en 2 mil 567 fallecidos.

De este nuevo y acentuado repunte, dio también cuenta a nivel nacional, la Secretaría de Salud, indicando en voz de Hugo López Gatel-Ramirez que la entidad muestra esta tendencia de aumento de caos desde hace dos semanas.

Dentro de este reporte de las últimas 24 horas, la dependencia de salud agrega que hasta hoy, se acumulan un total de 22 mil 244 casos de covid-19.

De los cuales se han recuperado de forma satisfactoria 18 mil 771, con 203 casos en estudio actualmente.

Se encuentran en observación en aislamiento social 752 casos sospechosos, y hay 160 personas hospitalizados enfermos de covid-19.

A pesar de todo, no se vislumbra por momento un cambio en el color del Semáforo de Riesgo Epidemiológico Estatal, que se mantiene ene amarillo.

Paralelamente, Sesa informó sobre el número de inoculados con la vacuna contra el covid-19, en las últimas 24 horas se aplicaron 8,540 vacunas.

Se disparan de nueva cuenta casos de covid-19 en Quintana Roo

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios