Un hombre cuya identidad se desconoce por el momento, sufrió una fuerte descarga eléctrica y se electrocuta cuando se encontraba manipulando cables con corriente viva en un domicilio de la super manzana 234 de Cancún, habilitado presuntamente como taller de herreria.
Probablemente debido a que le piso se encontraba mojado debido a las intermitentes lluvias, el hombre sufrió este accidente al hacer contacto con los cables y al parecer cayó de un a escalera donde se encontraba.
Te Puede Interesar: Video: Lluvias en Cancún vuelven a desquiciar vialidades
De acuerdo a las primeras informaciones obtenidas en el lugar del accidente, el sujeto se habría encontrado realizando labores en cables energizados, pero al parecer al hacer contacto con una zona mojada de la pared, fue fulminado por la descarga.
Sin embargo, y pese a que presumiblemente también, se habría desplomado de la escalera donde trabajaba, el malogrado electricista no perdió la vida y solamente quedó gravemente lesionado en el piso del lugar ubicado en la zona de invasión sobre la avenida Costa Maya.
Al cual tras el aviso de los vecinos al numero de emergencias 911, llegaron elementos de las Policía Quintana Roo, acompañados de una unidad del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún.
Poco después llegó también una ambulancia de un la empresa privada Jet Medical, cuyos paramédicos prestaron las primeras atenciones al lesionado y lo trasladaron a un nosocomio de esta ciudad.
Por el momento se desconoce la gravedad de las lesiones sufridas por el hombre que sufrió esta electrocución, sin embargo, durante el traslado los paramédicos lograron estabilizarlo preservándole la vida.