Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Se genera apagón en diversas zonas de Yucatán y Quintana Roo

Un apagón deja en penumbras esta noche a diversas zonas de Yucatán y Q.Roo.

El apagón llegó hasta la ciudad de Cancún

Esta noche, el apagón afectó por más de 20 minutos diversas zonas de Yucatán, así como de Quintana Roo, donde dejó sin energía eléctrica a la ciudad de Cancún y a zonas del sur de esa entidad, entre ellas Felipe Carrillo Puerto.

apagón deja en penumbras 2

apagón deja en penumbras a la ciudad

El corte del suministro eléctrico inició a las 19:10 horas y concluyó a las 19.33, afectando muchas zonas de esta ciudad, Cancún y el sureño municipio quintanarroense de Felipe Carrillo Puerto, donde el apagón concluyó alrededor de las 19:20 horas.

Otros puntos de relevancia en la Península de Yucatán, tales como la ciudad de San Francisco de Campeche, Valladolid (oriente de Yucatán) y Cozumel no tuvieron corte del suministro.

CFE no ha dado a conocer que causó dicho problema

Al respecto, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no ha emitido información o posicionamiento alguno sobre lo ocurrido.

 

 

También te puede interesar: Aseguran auto procedente de Hidalgo con 102 kilogramos de marihuana en Puerto Juárez

Más noticias para leer

México

Presuntamente tras chocar con cables de alta tensión mientras realizaba un vuelo, un helicóptero de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se  desplomó en Cuautla,...

Cancún

Víctima de un presunto robo perpetrado por ladrones que fingen ser trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), una mujer en Cancún denunció...

Anuncios