Connect with us

Cancún

Se hará un manejo responsable de las finanzas públicas: SHCP

Se hará un manejo responsable de las finanzas públicas: SHCP

Se hará un manejo responsable de las finanzas públicas: SHCP.–   Tras dar el banderazo de inicio de las obras de construcción del rodaje paralelo a la segunda pista del aeropuerto de Cancún el secretario de Hacienda, Arturo Herrera González, dijo que ante la desaceleración económica sincronizada la dependencia que dirige va por un manejo responsable de las finanzas públicas y a promover las inversiones tanto públicas como privadas.

Luego de su presentación en el aeropuerto Herrera González, anunció que se reuniría con inversionistas mexicanos y extranjeros en Cancún que en el transcurso  del año estarán construyendo 4,000 mil habitaciones de hotel en el Caribe mexicano.

A ellos resentarå el resultados de un análisis del Fondo Monetario Internacional y del G20 para las 19 economías más importantes que hay en el mundo, en el que se anticipa una desaceleración económica sincronizada, por lo que se comprometerá ante ellos a facilitar el aterrizaje de sus inversiones.

Al hablar de la evasión fiscal  por facturas falsas el secretario dijo que tienen señales claras de que en la IP entendieron que ese tipo de prácticas no se va a tolerar y de que es responsabilidad de todos pagar impuestos.

Sobre la deuda  de Quintana Roo comentó :

Se hará un manejo responsable de las finanzas públicas: SHCP

Te Puede Interesar: Responsabiliza a Comisión de Hacienda de exención de impuestos a casinos

Escrito por

Con coordinación se avanza en crecimiento económico: Carlos Joaquin

Quintana Roo

Q Roo es punta de lanza en crecimiento económico de México: SHCP

Quintana Roo

356 millones de beneficio económico por Tren Maya: SHCP

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect