Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Se llevan a cabo elecciones del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”

Se llevan a cabo elecciones del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”
Se llevan a cabo elecciones del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”

Este 13 de febrero se llevarán a cabo las elecciones internas del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, en la que más de 8 mil socios concesionarios podrán elegir al nuevo secretario general.

Desde las 07:00 horas, los socios concesionarios podrán elegir entre 3 planillas a su nuevo dirigente, los participantes son: Álvaro Rosado por la planilla Guinda; Alejandro Peralta de la planilla Blanca y Heriberto Núñez candidato de la verde.

Las 16 casillas se instalaron la tarde de este viernes al aire libre en los campos deportivos del Sindicato, con el objetivo de que los socios no resulten infectados por el coronavirus al momento de acudir a votar.

Posterior al cierre de casillas a las 19:00 horas se llevará a cabo el conteo de votos para dar la constancia de mayoría al candidato ganador que tendrá un mandato de 3 años en el Sindicato de Taxistas.

Heriberto Núñez dijo que entre sus prioridades está el Fondo de Defunción e Invalidez, contratos médicos particulares para brindar consultas domiciliarias a taxistas y familiares con síntomas de coronavirus.

Álvaro Rosado dijo que su misión será contar con una clínica gratuita para la atención de los socios y su familiares; Mientras que Alejandro Peralta propone una labor basada en la transparencia, orden y sobre todo unidad.

Más noticias para leer

Cancún

Un taxista de Cancún protagonizó un aparatoso accidente esta tarde en una avenida principal de la ciudad, dejando graves daños a dos vehículos particulares...

Cancún

Un taxista de Cancún fue sorprendido en el asiento trasero de su unidad aparentemente abusando sexualmente de una menor de edad, por lo que...

Anuncios