Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Se localiza tormenta tropical Gonzalo a mas de 4 mil km de Cancún

Se localiza tormenta tropical Gonzalo a mas de 4 mil km de Cancún
Se localiza tormenta tropical Gonzalo a mas de 4 mil km de Cancún

Se localiza tormenta tropical Gonzalo a mas de 4 mil km de Cancún.- Este miércoles 22 de julio, por la mañana, la depresión tropical número siete, evolucionó a tormenta tropical “Gonzalo”, informó el Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, y aunque de momento se encuentra a 4 mil 785 km al este de Cancún, Q. Roo, aún se localiza lejos de las costas mexicanas, por lo cual no representa riesgo para la población, sin embargo, se mantiene vigilancia de su ubicación y trayectoria, señala el Servicio Meteorológico Nacional.

La Comisión Nacional del Agua, pronostica que para mañana, pueda alcanzar la fase de huracán categoría 1, con vientos de 120 a 150 km/h, pero regresar a Tormenta Tropical el fin de semana, y se espera que para el lunes 27 de julio, se ubique a mil 760 km al este sureste de Cancún, con vientos de 75 a 95 km/h, por lo que se recomienda a la población mantenerse pendientes de los boletines que emitan las autoridades correspondientes como CONAGUA o Protección Civil, así como de medios oficiales.

Mientras tanto para las próximas horas la Onda Tropical No. 19, generará condiciones de temperaturas calurosas a muy calurosas, nubosidad variable, con nubes de tormenta, así como, lluvias con chubascos ocasiónales aislados y actividad eléctrica, en la Península de Yucatán, la zona norte y centro del estado de Quintana Roo, durante el día.

Se localiza tormenta tropical Gonzalo a mas de 4 mil km de Cancún

Te Puede Interesar: Vigila COEPROC zonas de baja presión en el Atlántico

Más noticias para leer

México

Una alerta de nevadas, basada en el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), señala un...

Lázaro Cárdenas

El paso del frente frío número 32 dejó graves e inesperadas consecuencias en la paradisíaca isla de Holbox, en Quintana Roo. Las calles amanecieron...

Anuncios