Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Se manifiestan choferes de combis de Cancún

Se manifiestan choferes de combis de Cancún, piden soluciones a las restricciones de aforo por el semaforo naranja
Se manifiestan choferes de combis de Cancún, piden soluciones a las restricciones de aforo por el semaforo naranja

Alrededor de 800 unidades del transporte público de Urvans (combis), e igual número de choferes operadores y concesionarios de Transporte Terrestre Estatal y Maya Caribe, se manifestaron esta mañana en Cancún.

La manifestación fue para pedir el apoyo de las autoridades en la instalación de mesas de trabajo, para encontrar soluciones respecto a la reducción de pasajeros que ahora pueden tener por unidad, debido al regreso al semáforo naranja.

Te Puede Interesar: Operadores de combis en Cancún hacen plantón por aumento en liquidaciones

Dicha manifestación inició en avenida Bonampak, para posteriormente dirigirse a la Av. Chichen Itza, Tulum y regresar al punto de partida.

Al respecto los quejosos, refirieron que no se paralizaron todas las unidades para no afectar a la población, y aunque reconocieron que un número importarte de operadores no cumple con el aforo permitido por unidad, señalaron que también es una corresponsabilidad de la población, no subir cuando ven que se lleva más de 8 pasajeros.

En ese sentido también pidieron una reducción en el costo de las liquidaciones que pagan, pues aunado a todo esto el precio de la gasolina también ha tenido incrementos, lo que afecta severamente si economía familiar.

Se manifiestan choferes de combis de Cancún

Más noticias para leer

México

La muerte de un hombre de la tercera edad que fue brutalmente golpeado por policías municipales, desató este martes la ira ciudadana en el...

México

La violencia se desato la tarde de este lunes 10 de julio en Guerrero, cuando cientos de pobladores que se manifestaban contra la detención...

Anuncios