Cerca de 100 choferes de una operadora transportista se manifestaron frente a las instalaciones de la SCT Cancún.
Para pedir una solución ante la tardanza en los trámites para expedición de licencias de conducir y la corrupción que gira en torno a ello.
Manifestaron que son víctimas de sobornos hasta por 2 mil pesos, para conseguir los permisos necesarios a quienes aspiran a trabajar en el ramo turístico.
Uno de los representantes de la operadora anunció que decidieron interponer una denuncia federal en contra la SCT y algunos funcionarios de distintos órdenes, entre ellos Oscar Alberto Duran Montes, subdirector de Transporte en el estado a quien señalan de corrupción.
Los manifestantes aseguraron que al menos hay dos empresas en cuyas actas constitutivas aparecen nombres de funcionarios públicos. Y son a estas empresas las que les resuelve de manera rápida tanto licencias como matrículas federales.
Te Puede Interesar: Manifestación feminista se sale de control en Cancún
Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal
Esta web usa cookies.