Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Se manifiestan vecinos de la Sm. 234 por falta de agua

Se manifiestan vecinos de la Sm. 234 por falta de agua
Se manifiestan vecinos de la Sm. 234 por falta de agua

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de agua potable.

Los vecinos salieron con pancartas a bloquear las avenidas 20 de Noviembre y Costa Maya, debido a que ya llevan más de dos días sin el servicio.

Informaron que las veces que llega el agua potable es de baja presión, por lo que no alcanza a llenarse los tinacos por completo, por lo que están pidiendo una solución.

 Se manifiestan vecinos de la Sm. 234 por falta de agua

Al lugar llegaron los elementos policiacos para controlar la situación, sin embargo, no ha llegado personal de Aguakan para responder a las denuncias de los vecinos.

Más regiones de Cancún sin agua

Como se recordará, el pasado martes se habían manifestado vecinos de las Supermanzanas 225 y 226 por la falta de agua potable, había bloqueado la avenida Kabah con avenida Centenario.

En aquella ocasión llegó Rodrigo Ramos, director de Gobierno Municipal Del Ayuntamiento de Benito Juárez, para atender a las quejas de los vecinos.

Te podría interesar: Vecinos de las Sm. 225 y 226 se quejan de Aguakan por falta de agua

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Cancún

Luego de la sesión en donde los diputados de la XVII Legislatura del Congreso del Estado modificaron la vigencia de la concesión otorgada a...

Cancún

Un severo daño provocado por la empresa Ingenieros Civiles Asociados (ICA) a la línea principal de abastecimiento de agua a la ciudad de Cancún,...

Cancún

A exigencia de la Presidenta Municipal Ana Paty Peralta y del Ayuntamiento de Benito Juárez, la empresa concesionaria de agua potable Aguakan se comprometió...

Cancún

En respuesta a la problemática del suministro y presión de agua que ha afectado a la ciudad de Cancún en los últimos meses, la...

Anuncios