Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Se mantiene Luis Alegre arriba en las preferencias para candidato de Morena en Quintana Roo

Se mantiene Luis Alegre arriba en las preferencias para candidato de Morena en Quintana Roo.
Se mantiene Luis Alegre arriba en las preferencias para candidato de Morena en Quintana Roo.

Se mantiene Luis Alegre como puntero en las preferencias para candidato de Morena en Quintana Roo; el exdiputado continúa recibiendo al apoyo de diversos sectores de la población a la candidatura de Movimiento Regeneración Nacional para la gubernatura de Quintana Roo.

En las últimas semanas, Luis Alegre Salazar ha mostrado un crecimiento en la preferencia entre la población de Quintana Roo para ser el abanderado de Morena en las elecciones a gobernador del próximo año y esto ha provocado que sus adversarios fabriquen campañas en contra del ex diputado federal.

Desde hace varios días se desató una “guerra sucia” contra el ingeniero, por parte de sus adversarios políticos que lo ven arriba en las encuestas del partido guinda.

Casas encuestadoras como ContacLine han dado a conocer la ventaja considerable que mantiene sobre los demás aspirantes a la candidatura de Morena a la gubernatura de Quintana Roo.

Hoy en día son varios los sectores sociales, empresariales y de la comunidad en general que han manifestado de manera abierta su apoyo hacia Luis Alegre Salazar, pues coinciden en que es el candidato más preparado, conoce y entiende las necesidades del estado de Quintana Roo y su gente, sobre todo en temas turísticos, que es el motor de la economía local.

Por ello, no han dudado en refrendarle su apoyo para que se abandere la candidatura de Movimiento Regeneración Nacional para la gubernatura en 2022.

Ejemplo de eso fue la reunión con azucareros de la Zona Sur del estado, quienes le han agradecido su trabajo por establecer un enlace positivo entre los diversos niveles de gobierno y la comunidad del mencionado sector, lo cual es de gran importancia para el desarrollo de la industria cañera.

Ayer, la Comisión Nacional de Elecciones de Morena dio a conocer que de los 14 aspirantes inscritos -10 hombres y 4 mujeres- para buscar la candidatura a gobernador en Quintana Roo, solamente quedaron cinco de ellos, anexándose a la lista final la ex alcaldesa de Playa del Carmen, Laura Beristain Navarrete.

PUEDES LEER: Confía Luis Alegre en el proceso interno de Morena por la candidatura

Más noticias para leer

Tulum

En el importante anuncio hecho por la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, en el que reveló las definiciones para siete presidencias municipales en...

Cancún

Para llevar la transformación aún más lejos, Ana Paty Peralta, actual presidenta municipal de Benito Juárez, informó oficialmente su inscripción en el proceso interno...

Cancún

Ana Paty Peralta, presidenta municipal de Benito Juárez, afirmó su intención de participar en el proceso interno de MORENA, con miras a 2024. Mientras...

México

Joaquín Díaz ganó las encuestas que aplicó Morena en Yucatán y en segundo lugar quedó Verónica Camino. Sin embargo, la dirigencia del partido aún...

Anuncios