Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Se mata frente a su pareja jugando la “ruleta rusa” en Cancún

Se mata frente a su pareja jugando la "ruleta rusa" en Cancún
Se mata frente a su pareja jugando la "ruleta rusa" en Cancún

Un chatarrero originario del estado de Chiapas, se mató esta mañana frente a su concubina jugando a la “ruleta rusa”, informaron  las autoridades de Cancún.

El incidente se registró en el interior de una casa en el fraccionamiento Paraíso Maya de Cancún.
Vecinos reportaron esta mañana al número de emergencia 9-1-1, detonaciones de arma de fuego, por lo que al llegar los elementos de seguridad pública, fueron informados por los familiares, de un hombre, que se quitó la vida por jugar a la “ruleta rusa” con una pistola.

Su concubina llevaba cinco meses con su pareja que jugó a la “ruleta rusa”

Los hechos se registraron en la Supermanzana 107 manzana 44, casa marcada con el número 9, sobre la calle circuito Selva.
En una tarjeta informativa elaborada por la unidad de homicidios zona norte de la Fiscalía general del Estado (FGE), se da a conocer el testimonio de Fátima A. V., quien dijo ser concubina del hoy occiso quien en vida respondiera al nombre de Eliair Jiménez Hernández de 32 años de edad, originario de Plan de Ayala Chiapas, de ocupación chatarrero.

En su declaración la mujer explicó que tenía 5 meses viviendo con esta persona, que hace dos semanas aproximadamente tuvo conocimiento que su pareja tenía un arma, que se la compró, ya que con anterioridad habían entrado a robar a su domicilio y  la volvió a guardar.

Añadió que hoy su concubino se levantó aproximadamente a las 06:30 horas y se fue a trabajar a las 7 horas abordo de su camioneta de color verde, con rumbo a una chatarrería ubicada en la colonia “La Amistad” de Cancún.

Se mata frente a su pareja jugando la "ruleta rusa" en Cancún

Se mata frente a su pareja jugando la “ruleta rusa” en Cancún.

Antes jugar a la “ruleta rusa” regresó para dejarle a su pareja $400 pesos

Que aproximadamente a las 11:30 regresó a dejarle $400 pesos para la comida y que al estar arriba de su camioneta, su concubino le dijo que “jugaran una ruleta”, que saca el arma de su pantalón y los cartuchos del arma y posteriormente la detona, pero no disparó y luego puso el arma apuntando a su cabeza con su mano derecha y le insistió en que primero se dispararía, entonces escucha un fuerte ruido y observa que su concubino se  queda quieto y comienza a salir sangre de la cabeza, nariz y boca, por lo que lo mueve sin que reaccione y se da cuenta que estaba herido por lo que solicitó ayuda con sus vecinos para que llamaran al número de emergencias y solicitar una ambulancia.

Al llegar, los paramédicos le indicaron que su pareja ya no contaba con signos vitales.

Agentes periciales encontraron dos cartuchos metálico de color dorado

En el lugar los agentes periciales encontraron dos cartuchos metálico de color dorado que en su base presenta la leyenda “águila S&W L 3.2”, ubicados debajo del vehículo a la altura de la puerta del conductor.

También te puede interesar: Adolescente queda prensado en la carretera Mérida-Chetumal y muere

Agentes ministeriales y el fiscal del ministerio público, tomaron conocimiento posteriormente realizaron el proceso de la inspección y el levantamiento de los indicios, el cadáver fue retirado y traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Más noticias para leer

Cancún

Muere ruso al caer de condominio en residencial Cumbres. Un hombre de nacionalidad rusa murió tras caer, aparentemente accidentalmente, del sexto piso de un...

Cancún

Reportan la muerte de un turista en Puerto Juárez. Los hechos se registraron a un lado de la Iglesia Estrella del Mar. En la...

Anuncios