El empresario radiofónico Gastón Alegre López se pronunció hoy abiertamente que se opone a la propuesta de la presidenta municipal María Elena Lezama Espinosa, de cambiar el nombre del municipio de Benito Juárez por Cancún.
“¡Con base en qué! ¡Por favor!”, exclamó.
«Se trata del ídolo de nuestro presidente (electo) y de todos los librepensadores. Quiere humillar a Benito Juárez y de ninguna manera seremos partícipes».
Don Gastón Alegre López se mostró contrariado de que la propuesta fuera planteada por alguien que se formó en su radiodifusora, a la cual declaró abiertamente juarista.
«Nosotros intervenimos para que (su candidatura) fuera factible y da pena. No es posible. Si Andrés Manuel López Obrador llega a saber que alguien apoyado por Morena hizo ese planteamiento, olvídate», manifestó.
Entrevistado para el noticiero matutino de Radio Turquesa, señaló que confía en que los regidores no estarán de acuerdo. “Espero que sólo ella piense así”, subrayó.
En cuanto a la ceremonia de toma de posesión, dijo que “desgraciadamente el evento no fue lo que se esperaba”, pues fue “una toma de protesta elitista”.
En su opinión, a ceremonia contrastó con las de Tulum, donde Víctor Mas Tah estuvo “extraordinario” con sus planteamientos; Solidaridad, por consiguiente, y Puerto Morelos, con una Laura Fernández igualmente extraordinaria y con todo el pueblo apoyándola.
Esta ciudad seguirá siendo Cancún de por vida, honrando a Benito Juárez. “Seguiremos siendo orgullosamente cancunenses y benitojuarenses”, destacó.
Esta web usa cookies.