Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Se pronostican chubascos para Quintana Roo

Se pronostican chubascos para Quintana Roo.
Se pronostican chubascos para Quintana Roo.

Cancún, Quintana Roo.- Se pronostican chubascos para Quintana Roo; hoy, el frente frío número 60, ubicado en el norte de México, y canales de baja presión atmosférica localizados en el centro y el sureste del territorio nacional, en combinación con una zona de inestabilidad que está en el Golfo de Tehuantepec, originarán el primer temporal de lluvias en gran parte del país.

Se esperan tormentas de intensas a torrenciales, rachas de viento superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) y oleaje de 2 a 4 metros en Oaxaca y Chiapas.

Pronostican chubascos para Quintana Roo

Asimismo, se pronostican tormentas intensas para Veracruz y Tabasco, tormentas muy fuertes para Coahuila, Nuevo León y Guerrero, fuertes para Puebla y Campeche, chubascos para Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Michoacán, Estado de México, Morelos, Tlaxcala, Yucatán y Quintana Roo, así como lluvias aisladas para Chihuahua, Zacatecas, Jalisco, Colima, Querétaro, Hidalgo y la Ciudad de México.

Se pronostica chubascos para Quintana Roo, A partir de hoy se originará el primer temporal de lluvias en México, con tormentas de intensas a torrenciales.

Se pronostican chubascos para Quintana Roo, A partir de hoy se originará el primer temporal de lluvias en México, con tormentas de intensas a torrenciales.

Se prevé viento con rachas superiores a 60 km/h en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí y Guanajuato, y mayores a 50 km/h en Chihuahua, Durango, Nayarit, Jalisco, Querétaro, Guerrero, Veracruz, Tabasco y las costas de la Península de Yucatán.

Continuará el ambiente muy caluroso con temperaturas de 40 a 45 grados Celsius en zonas de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, San Luis Potosí, Morelos, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán, y de 35 a 40 grados Celsius en regiones de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Colima, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo.

Continuará el clima caluroso para Quintana Roo.

Continuará el clima caluroso para Quintana Roo.

Pronóstico por regiones

Para la Península de Yucatán se estima cielo nublado, ambiente muy caluroso y viento del este y el noreste de 15 a 30 km/h.

El pronóstico para el Golfo de México es de cielo nublado, ambiente muy caluroso y posibilidad de deslaves en Veracruz y Tabasco.

En la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 29 a 31 grados Celsius y mínima de 15 a 17 grados Celsius y en el Estado de México, máxima de 25 a 27 grados Celsius y mínima de 9 a 11 grados Celsius.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Prevén 14 tormentas en el Atlántico durante la temporada de huracanes

Huracanes pronosticados podrían afectar a la península de Yucatán

Más noticias para leer

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios