Escribe la noticia que buscas

Cancún

Se quema autobús de la Zona Hotelera sobre la avenida Kabah

Se quema autobús de la Zona Hotelera sobre al avenida Kabah.
Se quema autobús de la Zona Hotelera sobre al avenida Kabah.

Se quema autobús de la Zona Hotelera sobre la avenida Kabah. Momentos de terror vivieron esta mañana los pasajeros de un autobús del servicio público que cubre la ruta a la Zona Hotelera de Cancún.

Luego de que la unidad  marca Dina, placas A72271T de Quintana Roo, marcada con el número económico 669 de SEA, se incendió aparentemente por un cortocircuito.

Se quema autobús de la Zona Hotelera sobre al avenida Kabah; la unidad propiedad de SEA fue pérdida total, bomberos arribaron tarde.

Se quema autobús de la Zona Hotelera sobre la avenida Kabah; la unidad propiedad de SEA fue pérdida total, bomberos arribaron tarde.

Los hechos se registraron este jueves en la avenida Kabah, con calle 52, entre la Ruta 5 y la Talleres, en dirección a esta última vialidad, en la Supermanzana 92.

Elementos del cuerpo de bomberos arribaron cuando la unidad ya había sido consumida por las llamas.

Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas y la vialidad tuvo que cerrarse por unas horas.

De acuerdo con la versión del conductor Martin Martínez Ordóñez, la unidad transitaba con normalidad, cuando presentó una falla en el sistema eléctrico y luego se incendió.

La zona fue acordonada en espera del arribo de los peritos y de los agentes de Tránsito.

Posted by Turquesa News on Thursday, January 13, 2022

PUEDES LEER: Acribillado a balazos, encuentran cadáver en zona continental de IM

Internacional

La mañana de este martes 9 de agosto, arribaron a Cuba dos buques mexicanos que apoyaran en la s labores de extinción del mega...

Cancún

La tarde de este martes a través del 911, se recibió el informe de un siniestro en un taller mecánico de la delegación Alfredo...

México

Luego de que el gobierno cubano informara sobre el terrible megaincendio que se desató en un depósito de combustible en la localidad de Matanzas,...

Internacional

Un humilde repartidor de pizzas jamás imaginó que una tarde que realizaba su trabajo entregando estos alimentos, terminaría convertido en un héroe al salvar...