Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Se quema autobús de la Zona Hotelera sobre la avenida Kabah

Se quema autobús de la Zona Hotelera sobre al avenida Kabah.
Se quema autobús de la Zona Hotelera sobre al avenida Kabah.

Se quema autobús de la Zona Hotelera sobre la avenida Kabah. Momentos de terror vivieron esta mañana los pasajeros de un autobús del servicio público que cubre la ruta a la Zona Hotelera de Cancún.

Luego de que la unidad  marca Dina, placas A72271T de Quintana Roo, marcada con el número económico 669 de SEA, se incendió aparentemente por un cortocircuito.

Se quema autobús de la Zona Hotelera sobre al avenida Kabah; la unidad propiedad de SEA fue pérdida total, bomberos arribaron tarde.

Se quema autobús de la Zona Hotelera sobre la avenida Kabah; la unidad propiedad de SEA fue pérdida total, bomberos arribaron tarde.

Los hechos se registraron este jueves en la avenida Kabah, con calle 52, entre la Ruta 5 y la Talleres, en dirección a esta última vialidad, en la Supermanzana 92.

Elementos del cuerpo de bomberos arribaron cuando la unidad ya había sido consumida por las llamas.

Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas y la vialidad tuvo que cerrarse por unas horas.

De acuerdo con la versión del conductor Martin Martínez Ordóñez, la unidad transitaba con normalidad, cuando presentó una falla en el sistema eléctrico y luego se incendió.

La zona fue acordonada en espera del arribo de los peritos y de los agentes de Tránsito.

Posted by Turquesa News on Thursday, January 13, 2022

PUEDES LEER: Acribillado a balazos, encuentran cadáver en zona continental de IM

Más noticias para leer

Cancún

Una muerte instantánea sufrió un hombre de aproximadamente 25 años, luego de caer del tercer nivel de plaza Fórum en la Zona Hotelera de...

Cancún

Un fuerte incendio en un bazar de Cancún generó la movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos, hasta la avenida Talleres y calle 79, manzana...

Cancún

Cuatro presuntos narcomenudistas fueron capturados en playas de Cancún por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). La dependencia policiaca puso a disposición a Julio...

México

En Cancún, la Policía puso a disposición de la Fiscalía General del Estado a Miguel “N”, por su probable participación en delitos contra la...

Anuncios