Connect with us

Cancún

Se reúnen Líderes de mototaxis e IMOVEQROO

Se reúnen Líderes de mototaxis e IMOVEQROO

Se reúnen Líderes de mototaxis e IMOVEQROO.- Líderes de mototaxis del Ejido Alfredo V. Bonfil se reunieron la delegada de IMOVEQROO en Zona Norte, Bibian Castillo Dzul con el objetivo de continuar con el trabajo para evitar el crecimiento de agrupaciones que prestan el servicio tolerado de mototaxis.

Durante la reunión de trabajo, los líderes del gremio se comprometieron de nueva cuenta a prestar el servicio exclusivamente en el poblado de El Ejido, acatar las medidas sanitarias contra la COVID-19, contar con póliza de seguro vigente y a no crecer en número de unidades.

Por su parte el IMOVEQROO les dejó claro las sanciones a las que se podrían hacer acreedores si llegaran a faltar a los requisitos de operación; Posterior a la reunión se realizó un recorrido de supervisión en el ejido para corroborar que el número de unidades sea el mismo que se manifestó durante la reunión.

En total se encuentran operando 240 unidades coordinados por 4 agrupaciones del ejido de Alfredo V. Bonfil, las que hasta el momento están cumpliendo con todos los lineamientos, sin embargo la delegada señaló que es importante continuar inhibiendo el crecimiento de un servicio que por su naturaleza es irregular y tolerado, como lo es el mototaxi, cuyo origen es el autoempleo.

Se reúnen Líderes de mototaxis e IMOVEQROO

Te Puede Interesar: Zafarrancho entre taxistas y mototaxistas en la supermanzana 239

Escrito por

Deberá Uber tener concesión para prestar servicio de transporte

Quintana Roo

Reapertura en Florida deja dos mil 800 nuevos casos de Covid-19

Internacional

Manifestación en Londres contra restricciones Covid-19 termina en disturbios

Internacional

Registra industria de reuniones 220 mil mdp en pérdidas

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect