Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Segundo día de manifestaciones de cubanos residentes en Cancún

Segundo días de manifestaciones de cubanos residentes en Cancún.
Segundo días de manifestaciones de cubanos residentes en Cancún.

Por segundo día consecutivo, residentes cubanos en Cancún y Playa del Carmen se manifestaron para hacer un llamado a la libertad de su país de origen.

Un grupo de cubanos se reunió afuera de su consulado en esta ciudad para enviar un mensaje de apoyo a sus connacionales, por las protestas contra el gobierno en aquel país.

“Luchamos por los derechos humanos en Cuba, aquí nos estamos solidarizando con el pueblo cubano”, expresó Gabriel Soto.

Segundo días de manifestaciones de cubanos residentes en Cancún; desde el Caribe mexicano levantan la voz en apoyo a sus connacionales en la isla.

Segundo día de manifestaciones de cubanos residentes en Cancún; desde el Caribe mexicano levantan la voz en apoyo a sus connacionales en la isla.

Cabe señalar durante un momento, los asistentes a esta manifestación se pusieron de rodillas en señal de oración por la isla de Cuba y sus connacionales que, aseguraron, sufren de carencia de alimentos, medicamentos e incluso de falta de comunicación.

De acuerdo con medios internacionales, es la primera vez que un grupo grande dentro y fuera de Cuba sale a protestar contra su gobierno.

PUEDES LEER: Miles de cubanos protestan contra el gobierno

Más noticias

Internacional

El UUS Helena, un submarino de propulsión nuclear clase 688 o Fast Attack (ataque rápido) de los Estados Unidos (EE.UU.) arribó hoy a Cuba...

Internacional

Un grupo naval ruso que incluye a un submarino nuclear, arribó la mañana de este miércoles a La Habana, Cuba. Los barcos de guerra...

Internacional

Tres barcos de guerra y un submarino nuclear rusos llegarán durante los próximos días a la isla de Cuba. El anuncio fue realizado por...

Deportes

Mientras participaban en los Juegos Panamericanos en Chile 2023, medio equipo titular de la selección cubana de hockey femenil, desertaron y lograron escapar de...

Advertisement