Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Sesa Quintana Roo reporta 31 nuevos casos de covid-19

Sesa Quintana Roo reporta 31 nuevos casos de covid-19
Sesa Quintana Roo reporta 31 nuevos casos de covid-19

La Secretaría de Salud (Sesa) en Quintana Roo, reportó este martes 31 nuevos casos de covid-19 detectados durante las ultimas 24 horas, así como la aplicación de 11 mil 385 dosis de la vacuna contra el contagio.

De acuerdo al reporte técnico diario emitido por la dependencia, hasta el momento el acumulado permanente de casos confirmados del virus en la entidad, registra un total de 90 mil 802 contagiados.

Reporta la Sesa Quintana Roo 77 nuevos casos de covid-19

En tanto que el numero de decesos acumula ya un total de 4 mil 310 fallecimientos, con las seis personas reportadas hoy por la dependencia de salud como muertes asociadas a los efectos del covid-19.

De igual manera, el numero de personas que han logrado recuperarse aumentó a 84 mil 218, en tanto que el numero de contagiados que se encuentran en aislamiento social se ubica en 2 mil 178, con 96 hospitalizados y 189 casos en estudio.

Paralelamente, la velocidad de crecimiento se ubica en 0.6 por ciento en la zona norte y en 0.14 por ciento en la zona sur, con una ocupación hospitalaria de 3 por ciento en la zona norte y de 5 por ciento en la zona sur.

En cuanto a los esfuerzos de la campaña permanente de vacunación contra el covid-19, Sesa informó que la cifra de inoculados aumentó hoy a 2 millones 724 mil 239 dosis aplicadas del reactivo a la población de Quintana Roo.

Sesa Quintana Roo reporta 31 nuevos casos de covid-19

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios