Escribe la noticia que buscas

Cancún

Sicario ejecuta a su compañero en ciber café de Cancún

Sicario ejecuta a su compañero en ciber café de Cancún
Sicario ejecuta a su compañero en ciber café de Cancún

Un presunto sicario, acabó con la vida de su compañero de oficio en un ciber café de la super manzana (SM) 234 de Cancún, ambos sujetos llegaron juntos al lugar a bordo de una motocicleta, pero al parecer por un desacuerdo iniciaron una discusión que terminó cuando uno de ellos disparó su arma y ejecuta a su socio.

La víctima quedó tirado en el lugar, todavía con su casco de motociclista puesto, en tanto que el homicida abordó la motocicleta y escapó con rumbo desconocido, en tanto los encargados del negocio daban aviso a las autoridades a través del numero de emergencias 911.

Te Puede Interesar: Video: Policías en Acapulco se tunden a golpes entre si en manifestación

Ante la llamada al C5 reportando detonaciones de arma de fuego en la SM 234, elementos de la Policía Quintana Roo se desplazaron hasta ese lugar, siendo la unidad 5812 la primera en llegar a la escena ubicada en la calle 98 casi esquina con calle 79.

Allí tuvieron a la vista a un sujeto de aproximadamente 25 años, tirado en el piso del negocio, ya sin vida debido a varias lesiones provocadas por varios disparos de arma de fuego, por lo cual se dio aviso a los elementos del Fiscalía General del Estado (FGE).

Inicialmente se manejó la hipótesis de un ataque a un supuesto cliente del lugar, pero causó extrañeza a los agentes que la víctima portaba un casco de motociclista sin que hubiera una moto en el lugar.

Por lo cual se pensó que había sido despojado de su unidad, sin embargo, las declaraciones de testigos en el lugar pusieron en claro que ambos sujetos, víctima y victimario, llegaron juntos al lugar sin determinar con que intenciones.

En un momento dado, los presuntos delincuentes iniciaron una discusión que subió de tono, por lo cual uno de ellos desenfundó su arma y propinó varios disparos a quemarropa a su interlocutor.

 

Cancún

Durante la tarde de este martes, un hombre con discapacidad fue ejecutado afuera de su vivienda en la Supermanzana 236 en la colonia Sherif...

Playa del Carmen

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad (SSPyTS) detienen esta tarde a un sujeto como presunto sospechoso de la...

Cancún

En la puerta de su domicilio quedó un joven al cual ejecutan de varios balazos en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún, núcleo...

Cancún

Un hombre fue atacado a balazos esta tarde en la super manzana (SM) 101 de la ciudad de Cancún, el sujeto murió a causa...