Un inexperto sicario fue víctima del karma y de su poca pericia para el manejo de armas en la ciudad de Cancún, pues tras realizar un «trabajo» disparando contra una persona en una calle de la supermanzana 510 de Cancún, se autolesiona al intentar guardar el arma que usó para el ataque.
El estruendo de los disparos alertó a los habitantes de esa zona de la antaño apacible ciudad caribeña de México, algo que ya es una constante desde hace varios años en distintos puntos del municipio Benito Juárez cuya cabecera es Cancún.
Te Puede Interesar: Atacan a balazos a dos personas en céntrica colonia de Cancún
Tras el respectivo aviso de los vecinos del lugar a las autoridades, se presentaron en el lugar varias patrullas de la Policía Quintana Roo, en donde encontraron a dos personas lesionadas, una con un disparo en la cabeza, y otro con una herida en una pierna al altura de los genitales.
Por lo que el primer lesionado fue inmediatamente trasladado a un nosocomio para intentar salvarle la vida, en tanto que el segundo era atendido por paramédicos en el lugar del ataque, ya que su lesión era de menor gravedad.
Inicialmente se manejó la versión de que ambas personas habían sido víctimas del ataque, sin embargo, posteriores indagaciones revelar9n que el segundo individuo no era ninguna víctima, sino quién había jalado del gatillo instantes antes.
Para su mala fortuna, su mínima capacitación para el manejo de armas de fuego provocó que apenas balear a su víctima e intentar guardar el arma en su cintura, un tiro escapara del arma lesionándolo en un a pierna, por lo que su complice que manejaba la moto lo dejó allí abandonado a su suerte.
El delincuente, quien estuvo a apenas unos centímetros de «volarse» los genitales, tras ser atendido fue trasladado también a un nosocomio donde quedó en calidad de detenido por el ataque que lo mas seguro es que se convierta en homicidio.
Con Información de Agencias
Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 10 de febrero, 2023
Esta web usa cookies.