Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Sicarios atacan domicilio en colonia de Cancún

Sicarios atacan domicilio en colonia de Cancún
Sicarios atacan domicilio en colonia de Cancún

Un ataque armado a balazos a un domicilio de un fraccionamiento ubicado en la Supermanzana (SM) 260 de la ciudad de Cancún, alteró la tranquilidad de los vecinos del lugar; se habla de por lo menos quince detonaciones que presuntamente fueron realizados con un arma larga.

Tras las múltiples detonaciones, habitantes del hogar ametrallado solicitaron el auxilio de las autoridades al numero de emergencias 911, llegando poco después al lugar patrullas de la Policía Municipal.

Te Puede Interesar: Ola de violencia asola a Toluca en el Edomex

Al llegar los elementos policiacos al domicilio ubicado en la calle Granadillo, del fraccionamiento Prado Norte, tuvieron a la vista numerosos casquillos percutidos, aparentemente de un fusil de asalto.

Por lo cual de inmediato acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades ministeriales para el procesamiento de la escena criminal, donde afortunadamente no se registraron víctimas.

Los primeros informes en el lugar, detallan que sujetos no identificados llegaron hasta este inmueble, en cuyo interior se hallaba una mujer con sus hijos, y abrieron fuego a mansalva contra la fachada.

Ante los primeros impactos, la mujer se tiró al piso con sus vástagos para resguardarse de la granizada de balas, logrando ponerse a salvo y evitar ser alcanzados por las ojivas.

Solamente las paredes del lugar acusaron la violencia del ataque, pues en estas quedaron registrados los numerosos impactos, ataque tras el cual los agresores se dieron a la fuga rápidamente.

Pese a que se realizó un patrullaje en las inmediaciones de la zona por parte de los agentes de la autoridad, hasta el momento no se reporta ninguna detención relacionada con el atentado.

Sicarios atacan domicilio en colonia de Cancún

Más noticias para leer

Cancún

Un par de sicarios no identificados, ejecutan esta noche a balazos a una mujer policía que se encontraba asignada al Centro de Retención Municipal,...

Cancún

Delincuentes perpetran un asalto a un comercio de venta de pollos fritos en la ciudad de Cancún, realizaron disparos buscando amedrentar a la mujer...

México

Miguel Ángel Córdova Ochoa, alcalde del municipio de La Concordia, Chiapas, sufrió un violento ataque armado mientras se desplazaba con su comitiva, en el...

Cancún

Mientras se encontraba aparentemente en el interior de una barbería de la supermanzana (SM) 51 de Cancún, un elemento en activo de la Policía...

Anuncios