Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Sicarios en Cancún agregan tres muertos mas a la lista

Sicarios en Cancún agregan tres muertos mas a la lista
Sicarios en Cancún agregan tres muertos mas a la lista

En tres hechos y lugares diferentes, los sicarios al servicio de la delincuencia organizada agregan tres muertos mas a la lista de ejecuciones en la paradisiaca ciudad de Cancún, incrementando el nivel de violencia en este viernes 5 de agosto, inicio de fin de semana.

En todos estos hechos de sangre, separados apenas por menos de tres kilómetros y algunos minutos, los perpetradores hicieron numerosas detonaciones dejando su huella de muerte en las super manzanas 247 y 248.

Te Puede Interesar: Brutal balacera entre policías y civiles en SLP deja 13 muertos

El primer ataque ocurrió poco aproximadamente a las 20:30 horas (ocho y media de la noche) en la super manzana 247, en el fraccionamiento Azul Bonampak, cuando sujetos armados abrieron fuego contra dos personas que se encontraban en un domicilio de ese lugar.

Como resultado de los disparos, uno de las víctimas resultó muerta en tanto el segundo sujeto quedó lesionado por ojivas de arma de fuego, y fue trasladado por una ambulancia de una empresa particular al hospital general.

Casi al mismo tiempo, y a escasas cuadras, en la super manzana 248, dos hombres mas fueron también atacados a balazos en la avenida Paseo Limoneros con avenida Tules, resultando uno de ellos sin vida y uno lesionado.

Increíblemente, y convirtiendo esta zona de la ciudad en una zona de guerra, pistoleros dispararon cerca de las 20:50 horas contra una mujer en el estacionamiento de la plaza Kabah de la super manzana 248, causándole la muerte.

En este ultimo ataque, los perpetradores realizaron por lo menos 25 detonaciones, muchas de las cuales terminaron impactando a la mujer cuya identidad por el momento se desconoce.

En los tres ataques armados, la policía Quintana Roo realizo sendos patrullajes de búsqueda tratando de localizar a los atacantes, pero igualmente en los tres hechos, no lograron detener a ninguna persona.

Sicarios en Cancún agregan tres muertos mas a la lista

Más noticias para leer

Cancún

Un taxi de Cancún quedó envuelto en llamas la mañana de este sábado, por una presunta falla mecánica; los hechos ocurrieron en avenida Los...

Cancún

Amanece Cancún con el hallazgo de una persona desmembrada y sus restos arrojados dentro de un contenedor de basura en la supermanzana 248. El...

México

Cinco cadáveres de hombres presumiblemente ejecutados, fueron localizados este jueves en las inmediaciones de un paraje del municipio de Arteaga en el estado de...

Cancún

Dos personas fueron privadas de la vida en un domicilio de la colonia irregular Avante de la ciudad de Cancún, sujetos armados  llegaron al...

Anuncios