Un comando de cinco sujetos fuertemente armados, realizaron la presunta privación ilegal de la libertad de dos personas en la Super manzana 227 de Cancún, los levantados fueron subidos a una camioneta Ford Escape color blanca cual escapó con rumbo desconocido.
Testigos presenciales narran que la camioneta con los individuos armados, se emparejó a un auto particular marca Dodge modelo Attitude, en color gris, y amagaron con sus armas largas a los ocupantes del mismo, que convivían con una familia que se encontraba en el lugar.
Te Puede Interesar: Cancún: En medio de balacera, levantan a persona en la SM 95
Acto seguido, bajaron a golpes y empujones a los conductores del vehículo civil, y entre amenazas y palabras soeces los introdujeron a la camioneta sin placas y partieron velozmente con rumbo desconocido.
El presunto secuestro tuvo lugar en la avenida Chetumal, casi en su cruce con la calle Payo Obispo de la región 227, hasta donde elementos de la Policía Quintana Roo en Cancún, llegaron como primeros respondientes para asegurar la escena del probable crimen, poco después llegó también la Marina.
Extraoficialmente, se dice que el levantón, podría ser en realidad una detención por parte de elementos ministeriales, sin embargo, ninguna autoridad de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, han reportado ninguna diligencia relacionada.
Varias patrullas de la Policía Quintana Roo, realizaron un patrullaje de búsqueda en la zona para tratar de ubicar a la camioneta de los captores, no obstante, ni con ayuda del seguimiento de las cámaras del C4 fue posible ubicarlos.
Se espera que mas tarde, las autoridades respectivas abunden sobre esta información, esclareciendo si en efecto se trató de una detención o de un secuestro efectuado por delincuentes.
Esta web usa cookies.