Un violento ataque armado donde presuntos sicarios rafaguean un restaurante en la supermanzana (SM) 74 de la ciudad de Cancún, dejó como saldo la noche de ayer un muerto y tres lesionados; se especula una venganza por extorsión.
La agresión armada al negocio de venta de alimentos identificado como Long Beach Burger, se habría realizado presuntamente con armas largas, por sujetos que llegaron a bordo de un taxi.
Te Puede Interesar: Consigue Aeropuerto de Cancún registrar 640 vuelos
Los reportes emitidos desde el lugar de los hechos por medios locales, señalan que pasadas las 22 horas (diez de la noche) varios sujetos con armas largas llegaron al lugar en un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo.
Tras proferir amenazas altisonantes, los sujetos abrieron fuego contra las personas que se hallaban en este centro de consumo, entre las cuales había mujeres y menores de edad.
Víctimas de los múltiples disparos, quedaron lesionados en el lugar cuatro personas dos hombres y dos mujeres; por lo cual se activaron los servicios de emergencia a través de un aviso al 911.
Sin embargo, al llegar los paramédicos hasta este lugar ubicado en la calle Francisco Villa de la colonia Lombardo Toledano, estos confirmaron la muerte de uno de los lesionados, trasladando a un hospital a los tres restantes.
Aunque se activó un aparatoso despliegue de uniformados den distintas dependencias de seguridad, hasta la tarde de este sábado no se había informado sobre detenciones relacionadas con este ataque.
Sicarios rafaguean restaurante en Cancún, hay un muerto
Con Información de Agencias