Dos sujetos fueron asesinados por estrangulamiento en una doble ejecución, perpetrada en el interior de un domicilio de una colonia de la ciudad de Cancún, autoridades encontraron a los dos cadáveres en el baño del lugar
Inicialmente se reportó en el lugar una riña a machetazos, pero en una primera incursión de las autoridades no se localizó el hecho referido, por lo cual las autoridades se retiraron.
Te Puede Interesar: Presuntos normalistas de Ayotzinapa vandalizan el CNI en la CDMX
Posteriormente se habrían reportado detonaciones de armas de fuego, por lo cual las autoridades volvieron a hacer acto de presencia en la ubicación señalada en la calle 161 con 126 B de la supermanzana (SM) 236.
Al ingresar al inmueble, los uniformados habrían encontrado a los hombres sin vida en el interior de un baño, uno de ellos era una persona discapacitada ya que no tenia una pierna y junto a su cuerpo se hallaron sus muletas.
De acuerdo a la información preliminar obtenida en el lugar, las víctimas fueron privadas de la vida mediante estrangulamiento con un alambre, con el cual les aplicaron un «torniquete» en el cuello.
Además, los cuerpos mostraban señales de tortura y presentaban las man os atadas a la espalda, asi como el rostro encintado con cinta industrial, por lo que se presume que se trató de un ajusticiamiento a manos de criminales.
Vecinos de este el lugar aseguraron que el domicilio donde fueron hallados los occisos, al parecer jóvenes de entre 18 y 25 años, funcionaba como un punto de venta y distribución de drogas.