Continúan las irregularidades y el “asalto” a los bolsillos de los cancunenses por parte de las concesionarias de grúas, en las que las autoridades se han visto lentas para erradicar el problema, aun cuando la Comisión de Desarrollo Urbano y Transporte, emitió en julio pasado una iniciativa en sesión de Cabildo para que se establezcan los costos y las reglas en la prestación del servicio por parte de las siete empresas de arrastre.
Un taxista que fue víctima de asalto a mano armada, además deberá pagar más de cinco mil pesos para recuperar su unidad, misma que está en el corralón desde el pasado 18 de julio.
Un verdadero calvario en cuestión de trámites y repercusiones económicas pasa un operador del servicio público de transporte, quien el pasado 17 de julio fue víctima de la delincuencia, tras llevar de usuarios a dos hombres y una mujer, cerca del fraccionamiento Paseos del Mar.
El agraviado relató que su unidad Nissan, modelo Sentra, placas A463-TMC con número económico 6233, fue ubicada al día siguiente en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Supermanzana 259.
Sin embargo, los altos cobros por el arrastre de la unidad al corralón de la concesionaria Del Sol, ubicada en la delegación Alfredo V. Bonfil, es uno de los factores que han impedido que pueda recuperar el taxi, debido a que sólo por el arrastre debe pagar la cantidad de cinco mil 500 pesos, además de 64 pesos por día de estadía de la unidad en el encierro.
Esta web usa cookies.