Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Sin regular la venta de cubrebocas en Cancún

Sin regular la venta de cubrebocas en Cancún.
Sin regular la venta de cubrebocas en Cancún.

Incrementa la venta de cubrebocas reutilizables en puestos ambulantes principalmente afuera de supermercados y plazas comerciales; sin embargo, los centros comerciales piden a las autoridades la regulación de estos puestos informales.

Luego de que se expusiera a través de redes sociales a diversos vendedores, reutilizar los cubrebocas o incluso limpiarse la cara o hasta los mocos con ellos, representantes de los centros comerciales exigen la regulación de ambulantes de venta de cubrebocas ante el alza en la tasa de contagios en Benito Juárez.

Y es que hace varios días médicos locales recomendaron comprar los cubrebocas únicamente en farmacias para evitar cualquier tipo de engaño utilizando estos artículos reciclados, lo que llevaría no solo a exponerse al Covid-19, sino a todo tipo de bacterias, ya que muchas personas los adquieren fuera de los supermercados para poder ingresar.

Cada vez son más los puestos de cubrebocas a las puertas de los supermercados, donde se pueden encontrar desde 30 pesos con una gran variedad de modelos, colores y materiales; sin embargo, los médicos recomendaron a la población que si se adquieren los cubrebocas en estos puestos antes de usarlos se laven y desinfecten para evitar contagios.

Hay que recordar que en Turquesa News hemos exhibido cómo ambulantes han cometido irregularidades en cuanto a la higiene al momento de vender los cubrebocas.

PUEDES LEER: ¡Estás usando incorrectamente el cubrebocas!

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios