Connect with us

Internacional

¡Estás usando incorrectamente el cubrebocas!

¡Estás usando incorrectamente el cubrebocas!

¡Estás usando incorrectamente el cubrebocas!, informó la OMS durante una conferencia de prensa en donde emitieron una nueva guía para el su uso correcto.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó que la gente que vive en áreas donde se está propagando deben usar cubrebocas en las tiendas, lugares de trabajo y escuelas que tengan una mala ventilación.

Asimismo, informaron que si no se puede mantener una distancia física de al menos un metro en los lugares mencionados las personas incluidos niños deben llevar cubrebocas aunque los espacios estén bien ventilados.

Incluso la OMS aseguró que en espacios al aire libre se debe mantener distanciamiento físico, en caso de no hacerlo es necesario el uso de cubrebocas.

Margaret Harris, portavoz de la OMS dijo que las recomendaciones estarían cambiando la guía sobre el uso correcto de mascarillas y consejos actualizados desde julio, esto con el fin de evitar la propagación del virus.

“Si se encuentra en interiores, a menos que se haya evaluado que la ventilación es adecuada, la OMS aconseja que el público en general use mascarillas no médicas, independientemente de si se puede mantener una distancia física de al menos 1 metro”, dijo la OMS.

Cabe mencionar que recomendó el uso del cubrebocas N95 en las instalaciones de atención médica, incluso en las cafeterías y salas de personal.

¡Estás usando incorrectamente el cubrebocas!

Te puede interesar: ¿Habrá suficientes vacunas contra el Covid-19 para todo el mundo?

(Con información de Excélsior)

 

 

Written By

Lic. en Ciencias de la Comunicación, editor de Turquesa News.

Te puede interesar:

Cancún, sin cultura del manejo de cubrebocas usados Cancún, sin cultura del manejo de cubrebocas usados

Cancún, sin cultura del manejo de cubrebocas usados

Cancún

¡Se le metió el chamuco! Sacerdote golpea a personas que le pidieron usar cubrebocas ¡Se le metió el chamuco! Sacerdote golpea a personas que le pidieron usar cubrebocas

¡Se le metió el chamuco! Sacerdote golpea a personas que le pidieron usar cubrebocas

Virales

En el 2020 terminaron en el mar unos mil 560 millones de cubrebocas. En el 2020 terminaron en el mar unos mil 560 millones de cubrebocas.

En el 2020 terminaron en el mar unos mil 560 millones de cubrebocas

Internacional

Prohiben reuniones decembrinas en Jose Maria Morelos Prohiben reuniones decembrinas en Jose Maria Morelos

Prohiben reuniones decembrinas en Jose Maria Morelos

José María Morelos

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect