Sin solución problema la basura con la concesionaria Intelligencia México. A 15 días de que el Ayuntamiento de Benito Juárez intervino las rutas de la empresa concesionaria Intelligencia México S.A. de C.V., no han podido definir cuál será el siguiente paso para seguir ante el el incumplimiento de la empresa y mientras tanto la ciudad sigue con el problema de la basura.
Desde el pasado 15 de octubre que el municipio se hizo cargo del servicio de recolección, tras el paro realizaron los trabajadores de la empresa concesionaria en demanda de sus prestaciones laborales, no han podido definir cuál será el paso que seguir ante el incumplimiento de la empresa.
La regidora, Maricruz Carrillo, quien forma parte del comité directivo de Solución Integral de Residuos Sólidos (Siresol), comentó que continúan analizando el contrato de concesión entre el Ayuntamiento de Benito Juárez y la empresa para evitar que esta haga efectivas las cláusulas que obligan al municipio a pagar una sanción económica en caso de cancelación del acuerdo.
Te puede interesar: Mérida: Recolección de basura operará con normalidad el 2 de Noviembre
Añadió que en los próximos días el tema tendrá que definirse, y en lo que eso sucede el Ayuntamiento mantendrá la concesión intervenida y aunque la empresa ya tiene trabajadores de recolección laborando, no se está pagando por la basura que ingresan al relleno sanitario hasta que haya un acuerdo entre ambas partes.
Esta web usa cookies.